A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor High, Audelia, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales / Calderon Guillen, Maria Laura / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2013)
Título : Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Calderon Guillen, Maria Laura, Autor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor ; High, Audelia, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2013 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
Festival Ojo Loco - III Edición
Redes Sociales
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 Resumen: Desde sus inicios, el Festival Ojo Loco ha tenido una buena acogida al ser uno de los pocos festivales audiovisuales del país. Siempre han contado con las redes sociales como medio de comunicación y hasta el año pasado habían alcanzado aproximadamente 900 seguidores entre las dos redes más utilizadas en el país, Facebook y Twitter. Este año, al ser su tercera edición y las redes nuestro principal medio decidimos fortalecerlos integrando los mensajes publicados con links relacionados a la cultura audiovisual de distintos autores y finalizamos con un concurso para viralizar la 3ra Edición del Festival Ojo Loco y obtener mayor interacción de parte de nuestro grupo objetivo. Logramos alcanzar un poco más de 3000 seguidores entre las cuentas de OjolocO1. En este estudio se analiza la estrategia utilizada en las redes sociales para la convocatoria de un evento audiovisual y el impacto creado en nuestro público objetivo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/362/6/Tesis425CALe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21619 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis425 UCG 425 CALe INV 2013 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival OjolocO III / Cozzarelli Calderon, Maria Gracia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2012)
Título : Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival OjolocO III Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cozzarelli Calderon, Maria Gracia, Autor ; Elizalde Jajil, Viviana, Tutor ; Echeverría, Adriana, Tutor ; High, Audelia, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2012 Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general:
Idioma : Español Palabras clave: Festival Ojo Loco - III Edición
Relaciones PúblicasClasificación: INV 2012 Resumen: En el presente documento se encuentra una evaluación sobre la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas utilizada para la difusión en medios de comunicación de la tercera edición del Festival Audiovisual OjolocO III. En el documento se encuentran detallados los objetivos de la investigación realizada, el diseño metodológico, las unidades de análisis y las técnicas utilizadas para lograr la evaluación. Además de los resultados de la investigación, conclusiones y una serie de recomendaciones para mejorar la estrategia de Relaciones Públicas de un posible Festival Audiovisual OjolocO IV. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/353/1/Tesis434COZe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21628 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis434 UCG 434 COZe INV 2012 CD Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible