A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Crear o creer / Beccassino, Angel / 1996
Título : Crear o creer Tipo de documento: texto impreso Autores: Beccassino, Angel, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1996 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 125p. Dimensiones: 28 cm Precio: $10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Creatividad Clasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: La evolucion se decide día, la ensalda, una historieta, filmacion de rumba, etica y verdad, sueños de seductor, ¿la publicidad revolucionaria?, tecnicas de duelo, si no hubiera publicidad, el imperio de los sentidos, el fenómeno del niño, un angel desconcertado, me aburri, metodologia publicitaria, la razon, las emociones, la fotografia, entrevistas, la filosofia de Beccassino en canciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5888 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4081 UCG 659.1 BECc 4081 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mil ejercicios de creatividad clasificados / Mauro Rodriguez / México D. F : McGraw-Hill (1995)
Título : Mil ejercicios de creatividad clasificados Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauro Rodriguez, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 200 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0527-9 Precio: US$ 12,82 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Creatividad Tecnología
Publicidad - CreatividadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales son: Por qué, para qué, para quienes, cómo, fluidez de pensamiento, percepción sensorial, percepción mental, percepción emocional, expresión corporal, expresión verbal, expresión gráfica, expresión plástica, expresión musical, visualización creativa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1348 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1351 UCG 659.1 RODm 1351 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Seminario Técnico 2002 / Universidad Casa Grande, / 2002
Título : Seminario Técnico 2002 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Casa Grande,, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 352 p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Creatividad Clasificación: 659.10711 Resumen: Sus temas principales son: Taller de agencias. Taller de creatividad. Medios. Planner. Página Web. Promoción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2574 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar