A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / Rivero Chávez, Jacinto Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco : trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rivero Chávez, Jacinto Antonio, Autor ; Anyelina Veloz Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 78 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco se caracteriza por ser un espacio cultural en el cual hay intercambio de conocimientos y experiencias de las diferentes ramas del campo audiovisual, al que asisten: estudiantes de colegio, universitarios y profesionales del área. A diferencia de otros años, la séptima edición buscó darle un status más profesional cambiándole su grupo objetivo principal. Es importante recalcar que el FAOL es un evento organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande en proceso de titulación y generalmente se realiza entre los meses de octubre y noviembre. Tiene una duración de 3 días en los que se realizan actividades tales como conferencias y talleres. Este año con el afán de ser diferentes a las otras ediciones se sumaron bandas, ilustraciones y actividades alternas tales como microteatro, body painting, beauty shots, entre otros. El Presente documento tiene la finalidad de evaluar la estrategia de comunicación digital realizada a lo largo de la séptima edición del Festival Ojo Loco. Para realizar esta evaluación se usaron técnicas cuantitativas como cualitativas, que sirven para tener un análisis más profundo de la estrategia de comunicación digital del evento. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/887/1/Tesis1106RIVe.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24430 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1106 UCG 1106 RIVe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / Castillo Sotomayor, Paulina Isabela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco : Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castillo Sotomayor, Paulina Isabela, Autor ; Anyelina Veloz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma de amantes de lo audiovisual, para exponer y transmitir conocimientos y/o aprender de los mejores expertos, actualizarse profesionalmente, entretenerse y también conocer más del arte en general. El evento ocurre una vez al año de forma gratuita y tiene una duración de tres días, donde además de encontrar charlas, talleres, exposiciones y actividades, se premia a las mejores fotografías, cortos, carteles e infografías, dentro del concurso interno de cada edición del evento. Este año el FAOL utiliza el tema ‘Tras Cámaras’, donde se dan a conocer nuevas ramas del arte que no son reconocidas como audiovisuales, pero forman una parte importante de este. Se pretende valorar y considerar el trabajo que se ejecuta en el proceso de un producto audiovisual, como la actuación, pintura, música, maquillaje, ilustración, efectos especiales de pantalla, bodypainting, etc. La Séptima Edición tuvo mucha acogida gracias a las nuevas actividades integradas, a la promoción del evento y a la buena imagen de ediciones anteriores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la Estrategia de Comunicación, Relaciones Públicas y Promoción de esta VII Edición, en la cual resumo y presento las estrategias que fueron usadas para comunicar y promocionar el festival, y sus resultados, analizados con un enfoque cualitativo y cuantitativo desde el punto de vista de profesionales del área de Comunicación. Esta evaluación servirá como guía y autocrítica sobre el trabajo realizado durante siete meses en el proceso del proyecto de aplicación profesional, requerimiento para la Titulación de Comunicadora Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1002/1/Tesis1101CASe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1101 UCG 1101 CASe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos y trabajo grupal de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / Ocampo Arboleda, Lina Marcela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos y trabajo grupal de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco : trabajo final para la obtención del Titulo Licenciada en Comunicación Social, con mención en Redacción creativa y estratégica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ocampo Arboleda, Lina Marcela, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 126 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El siguiente documento contempla el resumen del Festival Audiovisual Ojo Loco VII Edición, así como el análisis del levantamiento de fondos y el desempeño de los integrantes del grupo organizador. Esta evaluación se ha realizado gracias a la colaboración de las personas que guiaron el proceso como las personas que lo conformaron. El Festival Audiovisual Ojo Loco, es un evento sin fines de lucro que se convierte en un espacio cultural de intercambio de conocimientos, entre jóvenes y profesionales del área audiovisual, son tres días donde los asistentes pueden ser parte del festival y compartir con los diferentes expositores y actividades. Cada año es una nueva edición y un nuevo concepto, esta séptima edición es el “tras cámaras”, donde los asistentes pueden sentirse parte de la experiencia, y donde pueden conocer de fondo el proceso que conlleva una producción audiovisual desde principio a fin. El levantamiento de fondos para un evento de esta magnitud es de cierta forma lo más importante, es lo que le da el esqueleto al proyecto, utilizar una estrategia adecuada para llegar a las diferentes empresas ayuda en gran medida a contar con su aporte el día del festival. También es importante la evaluación de los organizadores, y de directivos pertinentes que siguieron el proceso, además de descubrir los errores y los aciertos que tuvieron al momento de implementar las acciones para el festival. En las conclusiones encontramos los caminos acertados que escogimos para recaudar fondos, como el grupo logró soluciones para llevar el evento a cabo, así como los roles que cada uno tomó y las destrezas para cubrir otros roles importantes en el transcurso del proceso. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/886/1/Tesis1105OCAe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24429 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1105 UCG 1105 OCAe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / González Vela, Ricardo Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco Tipo de documento: documento electrónico Autores: González Vela, Ricardo Antonio, Autor ; Anyelina Veloz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 172 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: La dinámica implícita en la realización de un evento conlleva un sinnúmero de variables factores que influyen en el progreso de los objetivos. La siguiente evaluación está enfocada en identificar cada paso planificado y no planificado en el proceso de realización de la séptima edición del Festival Audiovisual Ojo Loco VII, los criterios usados en cada decisión tomada, los factores internos y externos basado en las mismas con sus resultados finales. El Festival Audiovisual Ojo Loco ha sido desde su primera edición un proyecto innovador, proponiendo en cada una de sus ediciones nuevas actividades, invitados y conceptos. La propuesta de esta séptima edición fue orientada hacia el lado experiencial del mundo audiovisual. “Tras Cámaras” es la propuesta conceptual que te lleva a la parte del Ojo Loco nunca antes vista, aquel lado dramático de esta rama de la comunicación que saca de cada una de sus disciplinas implícitas, las mejores destrezas y obras. Por primera vez este evento expone la mayoría de elementos claves que conforman una pieza audiovisual, tales como: Teatro, Música, Pintura, Actuación, Maquillaje, Actuación, entre otros, dándoles de manera individual su espacio de prácticas y talleres. El objetivo de este documento es analizar la estructura y dinámica del evento, tanto de parte de los realizadores como sus participantes y público asistente. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/883/1/Tesis1103GONe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24426 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 tesis1103 UCG 1103 GON PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación gala de premiación de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / Granda Yazbek, Diana del Pilar / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación gala de premiación de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco : trabajo final para la obtención del Título de Licenciada en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Granda Yazbek, Diana del Pilar, Autor ; Elizalde Jajil, Viviana, Tutor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 80 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Este documento se basa en el Festival Audiovisual Ojo Loco séptima edición que se realizó el 13,14 y 15 del mes de octubre del año 2016. Este Proyecto de carácter académico se realiza desde el año 2010 por alumnos de la Universidad Casa Grande, su objetivo es brindar conocimientos prácticos que son fundamentales para el aprendizaje intelectual. En anteriores ediciones se ha invitado a estudiantes de colegio, universidades, personas profesionales entre ellos el Director de Cine Ecuatoriano Sebastián Cordero, invitados internacionales y toda persona que quiera ser parte de esta experiencia llamada FAOL. Con la presentación escrita de este documento se busca evaluar la ejecución de la Gala de Premiación del Festival Audiovisual Ojo Loco en su séptima edición, y entre los factores más importantes a medir se encuentran los errores y aciertos en la ejecución del evento de cierre, la aplicación del concepto ´´Tras Cámaras´´ a la promoción de categorías y premiación, nivel de satisfacción de concursantes y asistentes, trofeo ícono, entre otros de la VII edición del FAOL. El documento finaliza con las conclusiones y recomendaciones para lograr una mejor ejecución de la evaluación de la gala de premiación en sus próximas ediciones En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1094/1/TESIS%201150%2 [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24713 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1295 UCG 1295 GRAe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de los contenidos teóricos y prácticos de los talleres, charlas, actividades alternas y la selección de profesionales a intervenir en la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / Cuadrado Dreher, Allison Dayana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkEvaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / Landívar García, Gabriela Alexandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Permalink