A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Cultural S.A. |
Documentos disponibles de esta editorial
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Estimulación temprana / Ordoñez Legarda, María del Carmen / Cultural S.A. (2012)
Título : Estimulación temprana Tipo de documento: texto impreso Autores: Ordoñez Legarda, María del Carmen, Autor ; Tinajero, Alfredo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Cultural S.A. Fecha de publicación: 2012 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 576 p. Dimensiones: 27.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8369-044-4 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Nota de contenido: Principios de la estimulación temprana. Desarrollo integral del niño. La inteligencia y su medición. ¿Cómo se desarrolla la inteligencia?. Las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Reggio emilia. el proyecto spectrum. El lenguaje, el juego y el arte como medios. Perfeccionando nuestras destrezas como facilitadores. La gestación. La estimulación prenatal. de 0 a 1 año. de 1 a 2 años, de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5, de 5 a 6 años. experiencias dd aprendizaje. Estimulación del niño en el jardín de infancia. Prevención y solución de dificultades Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10198 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.025 UCG 370.155 ORDe 12.025 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Estrategias de Marketingde Marketing y toma / Cultural S.A.
Título : Estrategias de Marketingde Marketing y toma Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Editorial: Cultural S.A. Nota general: Estea video complementa la colección de Dirección de Marketing y Ventas Palabras clave: Genero-Marketing Nota de contenido: Area-Documental Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20033 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 VIDEO162 CUL Videos Biblioteca Videos VIDEOS Disponible Dirección de Marketing / Cultural S.A.
Título : Dirección de Marketing Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Editorial: Cultural S.A. Il.: Documental Palabras clave: Genero-Marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20035 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 VIDEO160 CUL Videos Biblioteca Videos VIDEOS Disponible