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Gestión de la comunicación estratégica en el contexto ecuatoriano Sector Textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima / Pacheco Ramírez, Emilio Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Gestión de la comunicación estratégica en el contexto ecuatoriano Sector Textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones publicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pacheco Ramírez, Emilio Andrés, Autor ; Jaramillo, Daniela, Tutor ; Baquerizo Coronel, María Gabriela, Tutor ; Correa Vélez, Karen, Tutor ; Quintana, Jessica, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 91 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación en crisis
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Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: Esta investigación analiza la gestión de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas del sector textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima. Como objetivo principal se buscó identificar cómo se maneja la comunicación en situaciones de crisis dentro de las empresas, sus estrategias y planes, durante los últimos 10 años. El trabajo de investigación se realizó utilizando el método cualitativo Exploratorio – Descriptivo, el cual mediante entrevistas semi-estructuradas, observaciones no participantes y estudio de caso, se diagnosticó la gestión realizada por las empresas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1330/2/Tesis1495PACg. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25020 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1495 UCG 1495 PACg INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca) / San Lucas Santana, Karla Sophia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca) : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Tipo de documento: documento electrónico Autores: San Lucas Santana, Karla Sophia, Autor ; Correa Vélez, Karen, Tutor ; Jaramillo, Daniela, Tutor ; Quintana, Jessica, Tutor ; Baquerizo Coronel, María Gabriela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 186 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación en crisis
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Industria Farmacéutica
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: Este proyecto de investigación realiza un análisis del estado actual de la gestión de comunicación estratégica de dos empresas líderes del sector farmacéutico ecuatoriano, mediante un caso de estudio que hace énfasis en el uso de la comunicación en momentos de crisis, las compañías seleccionadas tienen un sentido y manejo departamental similar de acuerdo a su origen de las compañías. La importancia de la comunicación que las empresas le dan a este elemento se interpreta en las funciones, obstáculos, y logros que los encargados han tenido para orientarla desde su inicio en la empresa hasta la actualidad.
En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1316/2/Tesis1488SANi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24994 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1488 UCG 1488 SANi INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa / Landin Burbano, Vanessa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Kuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Landin Burbano, Vanessa, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 76 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Imagen Corporativa
Inclusión social
KUMAN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2014 Resumen: Este manual de marca está dirigido a las personas que tienen la responsabilidad sobre el diseño, creación o producción de los materiales de comunicación en la organización. Todo lo que hacemos y comunicamos debe proyectar una idea clara de quiénes somos y qué representamos. Una marca clara y consistente nos ayuda a impulsar el crecimiento de nuestra organización. Todas las aplicaciones de la marca KUMAN deben seguir los lineamientos que se describen en este manual. Las consultas sobre el uso y la reproducción de la marca KUMAN deberán ser dirigidas a la Dirección de Comunicación de KUMAN. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/466/1/Tesis758LANm.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23073 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis758 UCG 758 LANk PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Kuman. Manual de identidad corporativa / Antepara Rivadeneira, Astrid / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Kuman. Manual de identidad corporativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Antepara Rivadeneira, Astrid, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Campi Portaluppi, José Miguel Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Imagen Corporativa
Inclusión social
KUMAN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2014 Resumen: La marca Kuman tiene como propósito generar conciencia sobre el distanciamiento que provocan los prejuicios sociales en nuestra sociedad, por medio de testimonios de vida. Kuman acercará a grupos humanos entre sí, gracias a la identificación y promoverá la inclusión y valoración de las personas y sus experiencias desde una sociedad local hasta una de alcance mundial. En este manual se explican el uso de los diferentes formatos para la creación de los productos audiovisuales que son utilizados dentro de la página KUMAN. En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/462/1/Tesis754ANTm.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23069 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis754 UCG 754 ANTk PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Propuesta de rediseño gráfico de la imagen corporativa del mercado artesanal de Guayaquil, y su aplicación a empaques y señalética / Vieira Avendano, Carla Catherine / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2001)
Título : Propuesta de rediseño gráfico de la imagen corporativa del mercado artesanal de Guayaquil, y su aplicación a empaques y señalética Tipo de documento: texto impreso Autores: Vieira Avendano, Carla Catherine, Autor ; Connie. Profesor Guía Hunter Hurtado Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 224 p. , 30 cm Nota general: Tipo de Tesis: Proyecto Palabras clave: Imagen Corporativa
Mercado Artesanal
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2001 Resumen: Investigación cualitatitva y cuantitativa para el estudio de las percepciones, sensaciones y sugerencias de los comerciantes y consumidores del Mercado Artesanal Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21122 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS122 UCG 122 VIEp INV 2001 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible