A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ediciones Gestión 2000
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Los 10 pecados capitales del Marketing / Kotler Philip / Barcelona [ES] : Ediciones Gestión 2000 (2004)
Título : Los 10 pecados capitales del Marketing : Indicios y Soluciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor Editorial: Barcelona [ES] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-96426-29-0 Precio: $ 13.98 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: La situación del marketing en la actualidad. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. La empresa no conoce totalmente a sus clienhtes objetivos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17849 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.233 658.8 KOTd Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo