A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert Buzzell |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mercadeo en la era electrónica / Robert Buzzell / Bogotá : Norma (1988)
Título : Mercadeo en la era electrónica Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Buzzell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0359-3 Precio: US$. 14.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios Electrónicos
MercadeoClasificación: 658.57 Resumen: Las implicaciones de los nuevos medios electrónicos para el mercadeo internacional son formidables y sorprendentes. Mercadeo en la era electrónica resultado de un simposio de investigación auspiciado por Harvard Bussiness School trata diversas materia que llevan consigo consecuencias importantes para la manera como las empresas planearan implementaran y evaluaran su estrategias de mercadeo en del decenio venidero. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=66 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 66 UCG 658.57 BUZm 66 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible