A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Hispano Europea
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Psicología Publicitaria / Hattwick Melvin S. / Barcelona [ES] : Editorial Hispano Europea (1964)
Título : Psicología Publicitaria Otro título : How to use Psychology for better advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Hattwick Melvin S., Autor ; Castro Andrieu Rafael de, Traductor Editorial: Barcelona [ES] : Editorial Hispano Europea Fecha de publicación: 1964 Materias: 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO Número de páginas: 817 p. Il.: il. Dimensiones: 20.5 cm. Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Nota de contenido: Introducción, Agradecimientos del autor, Parte primera: Qué desean los clientes. Segunda parte: Los seis escalones que harán que su publicidad sea más efectiva. Tercera parte: métodos para evaluar la efectividad de la publicidad. Cuarta parte: Forma de inspirar en el cliente confianza en la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16858 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.714 659.1 HATp Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible