A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Los 10 pecados capitales del Marketing / Kotler Philip / Barcelona [ES] : Ediciones Gestión 2000 (2004)
Título : Los 10 pecados capitales del Marketing : Indicios y Soluciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor Editorial: Barcelona [ES] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-96426-29-0 Precio: $ 13.98 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: La situación del marketing en la actualidad. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. La empresa no conoce totalmente a sus clienhtes objetivos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17849 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.233 658.8 KOTd Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Marketing para eventos: orientado a proveedores y organizadores / Jijena Sánchez, Rosario / Ugerman Editor (2007)
Título : Marketing para eventos: orientado a proveedores y organizadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Jijena Sánchez, Rosario, Autor ; Woscoboinik, Gerardo, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Ugerman Editor Fecha de publicación: 2007 Colección: Marketing Específico Materias: 0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.Número de páginas: 174 p Dimensiones: 21.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-25-8 Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Marketing de Eventos - OrganizaciónPalabras clave: http://186.3.0.89/pmb/images/minus.gif Clasificación: 658.456 Nota de contenido: Los eventos son servicios. El planeamiento estratégico y operativo. Segmentación del mercado. Investigando nuestro mercado. Producto / servicio. Plaza. Precio. Promoción y comunicación. Cómo ser exitoso Fecha_adquisicion : 2013-09-23 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21413 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.543 UCG 658.456 JIJm 14.543 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible