A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Ávila |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Voces de la Alteridad / José Ávila / Mexico DF : Universidad Nacional Autónoma de México (2006)
Título : Voces de la Alteridad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ávila, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Mexico DF : Universidad Nacional Autónoma de México Fecha de publicación: 2006 Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Número de páginas: 417 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-32-3675-6 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Educación Clasificación: 371.9 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Argentina: suceder la adultez, Brazil: Educaçao inclusiva do que estamos falando?, Brazil: Formaçao de profesores para e eduçao inclusiva as experriências brasileiras, Chile: La inclusión entre dicotomías de la escuela, Ecuador: Evaluación educativa desde la preparación de los actores de la comunidad educativa una mirada hacia los centros, Mexico: Practicas educativas hacia una cultura de integración en atención a la diversidad, Homenaje a Miguel Ehrenberg, Réquiem, Semblanza, Testimonio de vida profesional, Memoria fotográfica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6988 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6977 371.9 ÁviV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Voces de la alteridad / José Ávila / 2006
Título : Voces de la alteridad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ávila, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2006 Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Número de páginas: 417 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-32-3675-6 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Inclusión educativa Clasificación: 371.9 Avi M Resumen: Contiene: Suceder la adultez. Educacao inclusiva: do que estamos falando. Formacao de profesores para e educacao inclusiva: as experriencisa brasileiras. Intentos por romper el alma. La inclusión, entre dicotomías de la escuela. Evaluación de la inclusión educativa: una mirada hacia los centros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11133 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.086 371.9 AviM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible