A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Neurociencia y conducta / Eric R. Kandel / Madrid : Prentice Hall (1997)
Título : Neurociencia y conducta Tipo de documento: texto impreso Autores: Eric R. Kandel, Autor ; Schwartz, James H., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Materias: 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 832 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-05-2 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Neuroanatomía - Conducta Clasificación: 611.8 Kan N Resumen: Sus temas principales son: Cerebro y conducta, células nerviosas y conducta, biología celular, anatomía y desarrollo del sistema nervioso, comunicación intraneuronal, comunicación entre las células nerviosas, neurociencia cognitiva, percepción, acción, genes, emociones e instintos, lenguaje, aprendizaje y memoria, mecanismos celulares del aprendizaje y memoria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2184 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3660 611.8 KanN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva / Roberto Barocio Quijano / México : Trillas (1993)
Título : La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Barocio Quijano, Autor Mención de edición: 1a ed 4ta reim Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1993 Materias: 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS Número de páginas: 149 h. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4631-3 Precio: US$. 10.65 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Inteligencias Multiples Clasificación: 370.152 Resumen: Sus temas principales son: El acercamiento a la capacitación del maestro, ealuación y resultados del programa de desarrollo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2319 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.236 UCG 370.152 BARf 17.236 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 3524 UCG 370.152 BARf 3524 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Texto de neurociencias cognitivas / Víctor Alcaraz / México, D.F : El Manual Moderno (2001)
Título : Texto de neurociencias cognitivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Alcaraz, Autor ; Emilio Gumá, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2001 Materias: 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 442 p. Dimensiones: 24.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-426-882-1 Precio: US$. 64.45 Nota general: Incluye lectura recomendadas Palabras clave: Neurociencias Cognitivas Clasificación: 612.8 Resumen: Su objetivo es brindar a los estudiantes o personas interesadas en el tema un libro didáctico en el que se expone el estado actual de los modelos teóricos y experimentos recientes acerca de las neurociencias cognitivas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2817 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3018 612.8 AlcT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El profesorado de educación superior: formación para la excelencia / Peter Knight / Madrid : Narcea (2005)
Título : El profesorado de educación superior: formación para la excelencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Knight, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2005 Colección: Universitaria Materias: 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS Número de páginas: 286 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1487-8 Precio: $65.76 Nota general: Título original: Being a teacher in higher education Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 370.71 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Trabajar en la educación superior,docentes que aprenden y estudiantes que estudian,profesores noveles,la motivación del profesor,mantener la vitalidad docente,docencia con dedicación parcial,la instrucción,tareas para el aprendizaje,facilitar el feedback,diseñar para aprender Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4536 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5435 UCG 370.71 KNIp 5435 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo aprende el cerebro: las claves para la educación / Sarah-Jane Blakemore / Barcelona : Ariel (2008)
Título : Cómo aprende el cerebro: las claves para la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Sarah-Jane Blakemore, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2008 Materias: 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 300p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-5305-0 Precio: $ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Neurociencia Clasificación: 612.8 Resumen: Cerebro y educación.: tópicos,errores y nuevas verdades. El cerebro en desarrollo. Palabras y números en la infancia temprana. El cerebro matemático. El cerebro alfabetizado. Aprender a leer y sus dificultades. Trastornos del desarrollo socioemocional.El cerebro adolescente. Apendizaje a lo largo de la vida. Aprender y recordar. Diferentes formas de aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7050 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El cerebro y la conducta: neuroanatomía para psicólogos / David Clark / México : Manual Moderno (2007)
PermalinkCómo usar el cerebro en la aulas / Steve Garnett / Madrid : Narcea, s.a. de ediciones (2009)
PermalinkCerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas / Jensen, Eric / Madrid : Narcea,S.A. (2010)
PermalinkNeurociencia educativa: mente, cerebro y educación / Sousa, David. A. / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2014)
PermalinkAprendizaje emocionante: neurociencia para el aula / Ibarrola, Begoña / Madrid : Ediciones SM (2017)
PermalinkEstado del arte de la formación docente en el Ecuador / Fabara Garzón, Eduardo / Quito : Contrato Social por la Educación en el Ecuador (2013)
PermalinkPensamiento creativo / Cázares González, Fidel Gerardo / México : Pearson Educación (2006)
PermalinkFormación profesional docente / Bromberg, Abraham Marcos / Buenos Aires : Bonum (2008)
PermalinkCómo desarrollar una máxima capacidad cerebral / Ehrenberg, Miriam / Madrid : Edaf (2002)
Permalink