A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Neurociencia y conducta / Eric R. Kandel / Madrid : Prentice Hall (1997)
Título : Neurociencia y conducta Tipo de documento: texto impreso Autores: Eric R. Kandel, Autor ; Schwartz, James H., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Materias: 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 832 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-05-2 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Neuroanatomía - Conducta Clasificación: 611.8 Kan N Resumen: Sus temas principales son: Cerebro y conducta, células nerviosas y conducta, biología celular, anatomía y desarrollo del sistema nervioso, comunicación intraneuronal, comunicación entre las células nerviosas, neurociencia cognitiva, percepción, acción, genes, emociones e instintos, lenguaje, aprendizaje y memoria, mecanismos celulares del aprendizaje y memoria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2184 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3660 611.8 KanN Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Texto de neurociencias cognitivas / Víctor Alcaraz / México, D.F : El Manual Moderno (2001)
Título : Texto de neurociencias cognitivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Alcaraz, Autor ; Emilio Gumá, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2001 Materias: 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 442 p. Dimensiones: 24.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-426-882-1 Precio: US$. 64.45 Nota general: Incluye lectura recomendadas Palabras clave: Neurociencias Cognitivas Clasificación: 612.8 Resumen: Su objetivo es brindar a los estudiantes o personas interesadas en el tema un libro didáctico en el que se expone el estado actual de los modelos teóricos y experimentos recientes acerca de las neurociencias cognitivas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2817 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3018 612.8 AlcT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey / Madrid : Prentice Hall (1998)
Título : Aprendizaje y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Hardy Leahey, Autor ; Richard Jackson Harris, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 1998 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 561 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-016-0 Precio: US$. 29.11 Nota general: Incluye bibliografía e índice analítico Palabras clave: Aprendizaje
PsicologíaClasificación: 153.154 Resumen: Este libro sa ha diseñado como introducción al estudio científico del aprendizaje y la cognición. y se estructura de las siguientes partes: 1.- aprendizaje, cognición y condicionamiento. 2.- aprendizaje, cognición y procesamiento de la información. 3.- aprendizaje, cognición y los procesos mentales superiores. 4.- aprendizaje, cognición y el sistema nervioso. 5.- aprendizaje, cognición, evolución y desarrollo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2855 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2980 UCG 153.154 LEAa 2980 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Human learning / Jeanne Ellis Ormrod / s.f
Título : Human learning Otro título : CAJA 11 Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanne Ellis Ormrod, Autor Mención de edición: 2a ed Fecha de publicación: s.f Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 543 p. Dimensiones: 25 cm Precio: US$. 24.22 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje
PsicologíaClasificación: 153.15 Resumen: Este texto contiene las siguientes partes: part 1.- Introduction to human learning. 2.- behaviorist views of learning. 3.- social learning theory. 4.- cognitive views of learning. 5.- complex learning and cognition. 6.- motivation Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2893 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El mito de los tres primeros años: una nueva visión del desarrollo inicial del cambio y del aprendizaje a lo largo de la vida / John T Bruer / Paidós (2000)
Título : El mito de los tres primeros años: una nueva visión del desarrollo inicial del cambio y del aprendizaje a lo largo de la vida Otro título : CAJA 13 Tipo de documento: texto impreso Autores: John T Bruer, Autor Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2000 Materias: 0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS Número de páginas: 251 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0966-3 Precio: US$. 12,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil
Psicología InfantilClasificación: 155.41315 Resumen: Este texto explica lo que las neurociencias nos dicen hoy en dia, y demuestra que incluso los especialistas mas bien intencionado pueden confundir sus deseos con la realidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3116 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2718 UCG 155.41315 BRUm 2718 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 2718 Fotocopia UCG 155.41315 BRUm 2718 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Neurociencia y conducta / Eric R. Kandel / Madrid : Prentice Hall (1997)
PermalinkTexto de neurociencias cognitivas / Víctor Alcaraz Romero / México, D.F : El Manual Moderno (2001)
PermalinkCómo aprende el cerebro: las claves para la educación / Sarah-Jane Blakemore / Barcelona : Ariel (2008)
PermalinkEl cerebro y la conducta: neuroanatomía para psicólogos / David Clark / México : Manual Moderno (2007)
PermalinkPsicología del aprendizaje / German Cisneros Farias / Paidós (1974)
PermalinkCómo usar el cerebro en la aulas / Steve Garnett / Madrid : Narcea, s.a. de ediciones (2009)
PermalinkCerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas / Jensen, Eric / Madrid : Narcea,S.A. (2010)
PermalinkNeurociencia educativa: mente, cerebro y educación / Sousa, David. A. / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2014)
PermalinkHow to think or how to analyze. Associate. Memorize. Reason / Fearon, Arthur / Fearon Publishers (1955)
PermalinkAprendizaje emocionante: neurociencia para el aula / Ibarrola, Begoña / Madrid : Ediciones SM (2017)
Permalink