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Clientes para siempre / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
Título : Clientes para siempre Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill servicio al cliente Número de páginas: 205 p. t.1 Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-289-9 Precio: S/. 190.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: En la edición totalmente revisada y puesta al día esto de la obra clásica del servicio de cliente más de 600.000 copias vendidas, Carl Sewell realza su consejo tiempo-probado con ideas frescas y nuevos ejemplos y explica cómo el groundbreaking Ten mandamientos del servicio de cliente aplique a los todays el mundo. Dibujando en su éxito increíble en transformar su representación de Dallas Cadillac en el segundo más grande de América, Carl Sewell reveló el secreto de conseguir a clientes volver repetidas veces en los clientes originales para la vida Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=682 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 684 UCG 658.5038 SEWc 684 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección por servicio: la otra calidad / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
Título : Dirección por servicio: la otra calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Colección: McGraw-Hill servicio al cliente Número de páginas: 240 p. t. 2 Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-291-2 Precio: S/. 190.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: En Dirección por Servicio encontrará todo un menú sobre calidad en el servicio, la conquista del cliente, la satisfacción total, liderazgo, posicionamiento, comercialización, y actividades de marketing que conllevan al éxito de un negocio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=683 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 685 UCG 658.5038 SEWd 685 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La satisfacción total del cliente / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
Título : La satisfacción total del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 342 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-290-5 Precio: S/. 190.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Calidad de Servicio
Servicio al ClienteClasificación: 658.5038 Resumen: Los temas principales de este texto son: La cultura corporativa es esencial, Poder de liderazgo, , comunicarse interna y externamente, la estrategia de servicio: la creación de diferencias habilidosas, sacar partido a la tecnología, medir controlar, los mandos intermedios: la piedra angular de la estructura, seleccionar adecuadamente , dar buena formación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=685 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 687 UCG 658.5038 SEWs 687 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente / Carl Sewell / Bogotá : McGraw-Hill (1994)
Título : Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 105 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-288-2 Precio: S/. 190.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Servicio al Cliente
VentasClasificación: 658.5038 Resumen: En la calidad del servico encontrará todo un menú sobre calidad en el servicio, la conquista del cliente, la satisfacción total, liderazgo, posicionamiento, comercialización, y actividades de marketing que conllevan al éxito de un negocio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=684 Reserva
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