A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing en internet / Daniel Janal / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2000)
Título : Marketing en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Janal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 2000 Colección: Internet @ negocios Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 386 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-439-3 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Marketing - Negocios Clasificación: 658.84 Jan M Resumen: Contiene los siguientes temas: La estrategia de marketing en línea. Ventas en línea. Cómo promover su sitio web. Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marketing uno a uno. Herramientas de marketing en línea. Relaciones con los medios en línea Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4648 658.84 JanM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible