A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación y cambio social / Peter Schenkel / Quito : CIESPAL (1975)
Título : Comunicación y cambio social Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Schenkel, Autor ; Marco Ordóñez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : CIESPAL Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 333 p. Il.: il. , b/n. Dimensiones: 22 cm Precio: S/. 30.000.oo Nota general: Incl. bibliografía Palabras clave: Comunicación
Comunicación Social
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales de este texto son: Apuntes para el diagnóstico de la situación de comunicación en América Latina, contenidos de los mensajes y sus connotaciones ideológicas y proposiciones para política de comunicación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=611 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 611 UCG 302.23 SCHc 611 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Managing Media Companies / Annet Aris / San Francisco [USA] : Wiley (2010)
Título : Managing Media Companies : Harnessing Creative Value Tipo de documento: texto impreso Autores: Annet Aris, Autor ; Jacques Bughin, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: San Francisco [USA] : Wiley Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 383 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-71395-2 Precio: $ 58.10 Idioma : Español Palabras clave: Medios de Comunicación Clasificación: 302.23 Nota de contenido: iNTRODUCTION. rEBALANCING THE MEDIA VALUE cHAIN. cREATING AND lEVERAGING iNOVATITE cONTENT. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17853 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.236 302.23 ARIm Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes masculinos de Guayaquil / Mora Cún, Gabriel Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes masculinos de Guayaquil : Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mora Cún, Gabriel Andrés, Autor ; Muñoa Fernández, Eduardo, Tutor, Autor ; Luzuriaga Uribe, Estefanía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: HEGEMÓNICA
MACHO GUAYACO
MASCULINIDAD
Medios de Comunicación
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2017 Resumen: La presente investigación “Mirando en los medios al macho guayaco: Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes masculinos de Guayaquil”, según los programas de reality show Combate y Baila la Noche BLN, con las conceptualizaciones sobre masculinidad, modelo hegemónico, entre otros de varios expertos en el tema se determinó el marco teórico y el marco metodológico con la utilización de la técnica cualitativa del grupo focal y entrevista, aplicada al grupo objetivo: hombres, entre las edades de 18 a 30 años, perteneciente al estrato C+, C-, por considerarlo como adulto emergente que mira los medios audiovisuales nacionales, especialmente los reality antes mencionados. El instrumento utilizado fue un cuestionario o guía de preguntas previamente elaborada considerando las variables: masculinidad y adulto emergente. Los resultados de la investigación cualitativa, identificó claramente los conceptos de masculinidad de “macho guayaco”, en los que se resalta la manera de hablar, en un tono de voz casi gritando, con aspectos lingüísticos que denotan “la sabrosura y lo sabido”, como parte de la cultura de los guayaquileños. Se estableció las conclusiones de la investigación, en que se refleja la representación de la masculinidad desde el nivel cultural de los competidores y animadores de los reality shows Combate y Baila la Noche BLN, quienes representan al clásico “macho guayaquileño”, identificados por la forma de hablar, de vestir y por las historias de romances. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1352/1/Tesis1523MORm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25009 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1523 UCG 1523 MORm INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible