A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Palgrave Macmillan |
Documentos disponibles de esta editorial
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
How disruption brought order: the story of a winning strategy in the world of advertising / Jean-Marie Dru / Palgrave Macmillan (2007)
Título : How disruption brought order: the story of a winning strategy in the world of advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Dru, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Palgrave Macmillan Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 233 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-230-60069-0 Precio: 2007 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.111 Nota de contenido: Contenido: Thinking differently: The method. The product. The media. The agency. Acting differently. Behaving differently Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7271 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6694 659.111 DruH Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo