A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Bradwashed. El lavado de cerebro de las marcas / Martín Lindstrom / Bogotá : Grupo Editorial Norma (2011)
Título : Bradwashed. El lavado de cerebro de las marcas : trucos que usan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Lindstrom, Autor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2011 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 356 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-45-3591-7 Precio: $ 25.00 Nota general: Título original: Brawdwashed : tricks companies use to manipulate our minds and persuade us to buy Palabras clave: Neuromercadeo Clasificación: 658.83 Lin B Resumen: El propósito del libro no es que dejes de comprar: está demostrado que es francamente imposible. El propósito es educarte y capacitarte para que tomes decisiones más inteligentes, más sólidas y más informadas acerca de lo que estás comprando y por qué. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10207 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.015 658.83 LinB Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible