A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigar las audiencias: un análisis cualitativo / Javier Callejo / Barcelona : Paidós Ibérica (2001)
Título : Investigar las audiencias: un análisis cualitativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Callejo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2001 Colección: Papeles de Comunicación num. 34 Número de páginas: 293 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1065-2 Precio: US$. 22.29 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de la Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Sus temas principales son: El interés por la recepción. La producción de un campo. Mas allá del contacto. Prácticas de investigación. La apertura pragmática. Los cierres metódicos. El cierre de lo social. El regreso de lo social en las prácticas de investigación de audiencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2601 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3239 UCG 302.2345 CALi 3239 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos / Jorde A. Jauset / Barcelona : Paidós Ibérica (2000)
Título : La investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorde A. Jauset, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2000 Colección: Papeles de Comunicación num. 28 Número de páginas: 342 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0904-5 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Televisión - Medios de comunicación Clasificación: 302.2345 Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: medios, consumo y publicidad. Estadística básica. Teoría de muestras. Técnica de recogida de información. La mediación de audiencias. La investigación de audiencias en televisión. Indices e indicadores de audiencia. Informe y noticias sobre audiencias. Cuestionario del estudio general de medios, y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5773 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4195 UCG 302.2345 JAUi 4195 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Vendedores de imagen: los retos de los nuevos gabinetes de comunicación / Tomás Álvarez / Barcelona : Paidós Ibérica (1998)
Título : Vendedores de imagen: los retos de los nuevos gabinetes de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomás Álvarez, Autor ; Caballero, Mercedes, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1998 Colección: Papeles de Comunicación num. 18 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 251 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0370-8 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Comunicación Clasificación: 302.2 Resumen: Contiene: Las empresas e instituciones, generadoras de información. La comunicación hace amigos. Razón, discurso y ética en la comunicación. La dirección de comunicación: Origen de los gabinetes de comunicación. El director de comunicación. Desarrollo y estructura de los gabinetes. Comunicación interna. Comunicación hacia el exterior. Comunicación y empresa. Comunicación política. Las relaciones informativas: El gabinete de relaciones informativas. Qué mandan los medios de comunicación. La información del gabinete de relaciones informativas. Principales causes para suministrar la información. Casos Prácticos: Vender una empresa: Vender una institución Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7038 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6928 302.2 ÁlvV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible