A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Caballero, Mercedes |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Vendedores de imagen: los retos de los nuevos gabinetes de comunicación / Tomás Álvarez / Barcelona : Paidós Ibérica (1998)
Título : Vendedores de imagen: los retos de los nuevos gabinetes de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomás Álvarez, Autor ; Caballero, Mercedes, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1998 Colección: Papeles de Comunicación num. 18 Materias: 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICANúmero de páginas: 251 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0370-8 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Comunicación Clasificación: 302.2 Resumen: Contiene: Las empresas e instituciones, generadoras de información. La comunicación hace amigos. Razón, discurso y ética en la comunicación. La dirección de comunicación: Origen de los gabinetes de comunicación. El director de comunicación. Desarrollo y estructura de los gabinetes. Comunicación interna. Comunicación hacia el exterior. Comunicación y empresa. Comunicación política. Las relaciones informativas: El gabinete de relaciones informativas. Qué mandan los medios de comunicación. La información del gabinete de relaciones informativas. Principales causes para suministrar la información. Casos Prácticos: Vender una empresa: Vender una institución Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7038 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6928 302.2 ÁlvV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible