A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lecturas obligatorias: marketing 2do. año 1998-99 / Patricia Moncho / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias: marketing 2do. año 1998-99 Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Colección: Lecturas Obligatorias Número de páginas: 185 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.40 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Conceptos Clasificación: 658.8 Resumen: Estas lecturas comprende: Conceptos de marketing, 2. Las leyes inmutables del marketing, 3.marketing en el ciberespacio y 4. mercadeo directo integrado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2690 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias 1o. año 199-2000 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : Lecturas obligatorias 1o. año 199-2000 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Colección: Lecturas Obligatorias Número de páginas: 145 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 8.80 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación no verbal - Discurso Clasificación: 378.1198 Resumen: Su índice comprende: 1.Para entender la escuela de comunicación, 2.Clase magistral Ecuador 1996, 3.Discurso de graduación 1995 (Marcia Gilbert de Babra), 4. Marcas comerciales, 5.Objetivos de la publicidad, 6.El lenguaje del cuerpo, 7. La actitud creativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2691 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: tronco común 4o. año 1998-99 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias: tronco común 4o. año 1998-99 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Colección: Lecturas Obligatorias Número de páginas: 175 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.00 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Empresa Clasificación: 378.1198 Resumen: Su índice comprende: 1.Cambio creativo: un modo de ser, 2.El paradigma de base, 3.En los umbrales del futuro, 4.El paradigma actual, 5. Supuestos respecto de escenarios futuros, 6.Desafíos para el lenguaje, 7.Las categorías lógicas del aprendizaje, 8. Proyecto de marketing político, 9. Comunicación política Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2693 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: apuntes de mención de mercadeo 3er. año 1998-1999 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : Lecturas obligatorias: apuntes de mención de mercadeo 3er. año 1998-1999 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Colección: Lecturas Obligatorias Número de páginas: 157 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/ne Precio: US$. 9.30 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Precios Clasificación: 658.8 Resumen: Su contenido comprende: 1. Distribución: 2. Franquicias, 3.Promoción, 4.Merchandising, 5. Precios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2694 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: apuntes de investigación 1er. año 1999-2000 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1999)
Título : Lecturas obligatorias: apuntes de investigación 1er. año 1999-2000 Otro título : CAJA 12 Tipo de documento: texto impreso Autores: Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1999 Colección: Lecturas Obligatorias Número de páginas: 140 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$ 8.60 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Lecturas Obligatorias Clasificación: 001.4 Resumen: Su índice comprende: 1. Los pasos del procewso de investigación: 2. Técnicas cuantitativas y cualitativas: 3. Términos utilizados para la práctica de la investigación: 4.La entrevista: 5.La entrevista estructurada: 6. Representación gráfica para datos cuantitativos: 7. Cómo hacer preguntas a las personas... 8. Observación. etnografía: aprendiendo a observar a otros: 9. Las técnicas de grupos focales: 10. la investigaciópn bibliográfica. 11.Recolección de datos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2695 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: mención rr.pp. 3er. año. 1998-99 / Escuela de Comunicación Mónica Herrera / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Permalink