A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Patricia Moncho |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Apuntes mención marketing 3er. año 1996-97 / Patricia Moncho / Guayquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Apuntes mención marketing 3er. año 1996-97 Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Editorial: Guayquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indifinidas p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: S/. 35.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
MercadeoClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: Resúmen para los ejecutivos, análisis de situación, análisis multivariables, Grupo objetivo, posicionamiento, objetivos, estrategias, presupuestos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1165 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Apuntes mención marketing 4to. año 1996-97 / Patricia Moncho / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
Título : Apuntes mención marketing 4to. año 1996-97 Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Editorial: Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: Indefinidas p. Dimensiones: 30 cm Precio: S/. 15.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
MercadeoClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales son: Marketing industrial, Marketing de servicios, Marketing turistico Principios de economía, Problemas de economía, El sistema financiero, Marketing financiero, El entorno internacional.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1168 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: marketing 2do. año 1998-99 / Patricia Moncho / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias: marketing 2do. año 1998-99 Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Colección: Lecturas Obligatorias Número de páginas: 185 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.40 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Conceptos Clasificación: 658.8 Resumen: Estas lecturas comprende: Conceptos de marketing, 2. Las leyes inmutables del marketing, 3.marketing en el ciberespacio y 4. mercadeo directo integrado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2690 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Lecturas obligatorias: Mención marketing / Patricia Moncho / Guayaquil : s.e. (1998)
Título : Lecturas obligatorias: Mención marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : s.e. Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: p ind Dimensiones: 30 cm Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lecturas Obligatorias
MarketingClasificación: 658.8 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=687 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar