A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comportamiento del consumidor / León Schiffman / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: León Schiffman, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 741 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Precio: US$. 33.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Compras - MercadeoClasificación: 658.834 Resumen: Sus temas principales son: Comportamiento del consumidor introducción. Segmentación de mercado. El consumidor como individuo. Necesidades de motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Psicográficos del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje y participación del consumidor. Naturaleza de las actitudes del consumidor. Formación y cambio de actitudes del consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Los consumidores en el ambito cultural y social. Dinámica de grupos de referencia del consumidor. La familia. Clase social y comportamiento del consumidor. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Aspecto subculturales del comportamiento del onsumidor. Proceso de la toma de decisiones del consumidor. Influencia personal y el proceso del liderazgo de opinión. Divulgaciones de las innovaciones. Toma de decisiones del consumidor, Modelos de toma de decisiones del consumidor. Formación del concepto del comportamiento del consumidor, Aplicaciones del comportameinto del consumidor a organizaciones de servicios lucrativas y no lucrativas: consideraciones de política pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=267 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 267 UCG 658.834 SCHc 267 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comportamiento del consumidor / Solomon, Michael / México : Pearson (2013)
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Solomon, Michael, Autor Mención de edición: 10 ma. Ed. Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2013 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDORNúmero de páginas: 640 p. Dimensiones: 27,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1710-1 Precio: $45,60 Idioma : Español Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Compras - Mercadeo
MarketingClasificación: 658.834 Nota de contenido: 1.- Los consumidores en el mercado. 2.- Los consumidores como individuos. 3.- Los consumidores en la toma de decisiones. 4.- Los consumidores y las subculturas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22792 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.052 UCG 658.834 SOLc 15.052 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible