A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Negocios internacionales: competencia en un mercado global / Charles W. L Hill / México : McGraw-Hill Inc (2001)
Título : Negocios internacionales: competencia en un mercado global Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. L Hill, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Inc Fecha de publicación: 2001 Materias: 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 789 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3230-5 Precio: US$. 29.50 Palabras clave: Organización de Empresas Clasificación: 382 Resumen: Este texto trata sobre: Globalización.- La industria global emergente de las telecomunicaciones.- Factores nacionales.- Diferencias nacionales en economía politíca.- Diferencias culturales.- Comercio global y condiciones de inversión.- Teoría y la economía política del comercio internacional, inversión extranjera directa. - El sistema monetario global.- Sistemas de cambios fijos vs régimen de tipo de cambio flotante, el futuro del FMI.- Estrategía y estructura de los negocios internacionales.- Ganancias a partir de la expansión global, elección y alianzas estratégicas.- Operaciones de negocios.- Mejorar el desempeño en la exportación, enfoques administrativos y ejemplos de diferentes marcas, Coca cola, MTV, Boeing Company Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5049 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4923 UCG 382 HILn 4923 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios internacionales: ambientes y operaciones / John Daniels / México D. F. : Pearson Educación (2004)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6571 UCG 382 DANn 6571 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios internacionales: ambientes y operaciones / John Daniels / México : Pearson Education (2018)
Título : Negocios internacionales: ambientes y operaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: John Daniels, Autor ; Radebaugh, Lee, Autor ; Sullivan, Daniel, Autor Mención de edición: 15a ed Editorial: México : Pearson Education Fecha de publicación: 2018 Materias: 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓNNúmero de páginas: 639 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-4333-9 Precio: $ 86.18 Idioma : Español Palabras clave: Negocios Internacionales Clasificación: 382 Nota de contenido: Globalización y negocios internacionales. Marcos ambientales comparativos. Teorías e instituciones: comercio e inversión. Entorno financiero global. Estrategia, estructura e implementacion globales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25519 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.500 UCG 382 DANn 16.500 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.502 UCG 382 DANn 16.501 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.501 UCG 382 DANn 16.502 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios Internacionales: competencia en el mercado global / Charles W. L Hill / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2011)
Título : Negocios Internacionales: competencia en el mercado global Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. L Hill, Autor ; Sánchez Soto, Gil Armando, Revisión técnica ; Luévano Rodríguez, Gerardo, Revisión técnica Mención de edición: 8va. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2011 Materias: 0113 - E-BUSINESS
0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 703 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0583-5 Precio: $30.00 Idioma : Español Palabras clave: Comercio Exterior
Competencias
Negocios Internacionales
Sistema MonetarioClasificación: 382 Nota de contenido: Diferencias entre países.- El comercio mundial y el entorno de las inversiones.- El sistema monetario global.- La estrategia y estructura de los negocios internacionales.- Operaciones de negocios internacionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26016 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.705 UCG 382 HILn 16.705 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible