A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y su mensaje acerca de la importancia de la prueba del VIH / Salazar Villasagua, Lucciola Samanta / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y su mensaje acerca de la importancia de la prueba del VIH : Para optar al grado de: Licenciada en Periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salazar Villasagua, Lucciola Samanta, Autor ; Arosemena, Camila - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 44 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: BOLETÍN
GIRA DE MEDIOS
PROFESIONALIZANTES
RELACIONES PÚBLICAS
Televisión
Terminología
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente trabajo sistematiza la estrategia de comunicación que se llevó a cabo para dar a conocer el trabajo de la Fundación VIHDA y la importancia de la prueba del VIH a través de medios de comunicación tradicionales. Además, detalla la generación de herramientas para difundir información en los canales de televisión y emisoras radiales. Así mismo, en esta memoria se especifica los resultados de dichas gestiones y se revela los valores que tiene el tiempo aire y los espacios en los medios de comunicación que transmitieron el mensaje antes señalado. Finalmente, se hace una reflexión sobre los conocimientos que los comunicadores sociales poseen en torno al VIH, y de la responsabilidad social que tienen los profesionales de ésta área en manejar los términos correctos sobre el tema, ya que una sola palabra puede fomentar la discriminación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1444/4/Tesis1639SALm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25935 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1639 UCG 1639 SALm PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Terminología básica: textos legales / María Isabel Diéguez M. / Santiago : Universidad Católica (1996)
Título : Terminología básica: textos legales Tipo de documento: texto impreso Autores: María Isabel Diéguez M., Autor ; María Rosa Lazo R., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Universidad Católica Fecha de publicación: 1996 Colección: Textos Universitarios Número de páginas: 102 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-14-0405-2 Precio: $ 4.400 Nota general: Anexos p. 83-98/Conclusión p. 99 Palabras clave: Derecho
TerminologíaClasificación: 340.14 Resumen: El objetivo fundamental del texto, es servir como instrumento de apoyo para enfrentar la traducción de textos en el área del cambio legal, representando la terminología básica inglés-español, y perfeccionar al alumno tanto en el trabajo terminológico específico como sistema de documentación en traducción, como en la comprensión de algunos conceptos básicos de los textos legales, en inglés o español. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3676 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2156 UCG 340.14 DIEt 2156 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible