A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Juan Martínez |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
La cultura popular en el ecuador azuay / Juan Martínez / Cuanca : Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares, CIDAP (1993)
Título : La cultura popular en el ecuador azuay Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Martínez, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Cuanca : Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares, CIDAP Fecha de publicación: 1993 Colección: La cultura popular en el Ecuador num. 1 Número de páginas: 234 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89420-08-3 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Azuay - Cultura popular Clasificación: 306.4 Mar A Resumen: Los temas principales son: Caracteristicas geograficas, Breve visión historica, La cultura popular como caracterizador del Azuay, Fiestas y costumbres, Tradición Oral, Juegos y pasatiempos, Artesanias, Medicina popular, Cocina y alimentación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5396 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4574 306.4 MarA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción general al marketing / Juan Martínez / Bogotá : Norma, S.A. (1990)
Título : Introducción general al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Martínez, Autor ; Jiménez, Emilio, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma, S.A. Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 252 p. Dimensiones: 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1190-1 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Mar C Resumen: Concepto de marketing. Determinantes del marketing. El producto. Distribución y puntos de venta. El precio. La promoción. Publicidad y relaciones públicas. Organización del equipo comercial y técnicas de venta. Estudios de mercado. El plan de marketing. Las estrategias y el marketing mix Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11240 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.978 658.8 MarC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible