A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Michael Czinkota |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing internacional / Michael Czinkota / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2002)
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Czinkota, Autor ; Ronkainen, Ilkka, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 665 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0261-3 Precio: US$. 32.95 Palabras clave: Marketing - Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Czi M Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El entorno internacional. Inicio de las actividades de marketing internacional. Administración del marketing global. Transiciones del marketing internacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5329 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4641 658.848 CziM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible