A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial



Psicología anormal: el problema de la conducta inadaptada / Irwin Sarason / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (1996)
Título : Psicología anormal: el problema de la conducta inadaptada Tipo de documento: texto impreso Autores: Irwin Sarason, Autor ; Sarason, Barbara, Autor Mención de edición: 7a ed. Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 675 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-007022-7 Precio: $21.39 Palabras clave: Psicología Anormal Clasificación: 150.1943 Resumen: Este texto contiene los siguientes capítulos: Antecedentes históricos de la psicología anormal. Perspectivas teóricas sobre la conducta desadaptada. Clasificación y evaluación. Vulnerabilidad, estrés y afrontamiento: reacciones desadaptadas. Transtornos de ansiedad. Factores psicológicos y síntomas físicos. Variaciones y transtornos sexuales. Transtornos de la personalidad. Transtornos esquizofrénicos. Causas e indicadores de la esquizofrenia. Transtornos cerebrales y cambios relacionados con el envejecimiento. Transtornos del desarrollo. Terapias y su evaluación. Respuesta de la sociedad a la conducta inadaptada Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4547 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5425 UCG 150.1943 SARp 5425 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Psicología / Charles G. Morris / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2005)
Título : Psicología Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles G. Morris, Autor ; Maisto, Albert A., Autor Mención de edición: 12a ed Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 2005 Materias: 0249 - PSICOLOGÍA Número de páginas: 691p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0585-0 Precio: US$. 24,48 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Psicología Enseñanza Clasificación: 150 Mor P Resumen: Esta duodécima edición presenta temas claves en forma equilibrada y científica e incorporando estudios clásicos como los más recientes respecto a la psicología como el estudio científico de la conductaa y los procesos mentales. su temario comprende los siguientes: 1. la ciencia de la psicología. 2. bases biológicas de la conducta. 3. sensación y percepción.4. estados de conciencia. 5. aprendizaje. 6 memoria.7. cognición y lenguaje. 8. inteligencia y capacidades mentales.. 9. motivación y emoción. 10. desarrollo del ciclo vital. 11. personalidad.12. estrés y psicología de la salud. 13. trastornos psicológicos. 14. terapias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4750 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5223 150 MorP Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 12/01/2019 Marketing internacional / Michael Czinkota / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2002)
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Czinkota, Autor ; Ronkainen, Ilkka, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 665 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0261-3 Precio: US$. 32.95 Palabras clave: Marketing - Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Czi M Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El entorno internacional. Inicio de las actividades de marketing internacional. Administración del marketing global. Transiciones del marketing internacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5329 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4641 658.848 CziM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la contabilidad financiera / Charles Horngren / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2000)
Título : Introducción a la contabilidad financiera Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Horngren, Autor Mención de edición: 7a. ed Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 2000 Colección: Universitarios Materias: 0154 - FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
0153 - FINANZAS PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANONúmero de páginas: 704 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0386-1 Precio: $ Palabras clave: Contabilidad Clasificación: 657.48 Resumen: Contienen: Contabilidad. Medición de resultado para evaluar el desempeño. Registro de transacciones. Utilización de los estados financieros. Contabilidad de ventas. Inventarios y costo de bienes vendidos. Activo de larga vida y depreciación. Pasivo e interes. Valuación y contabilidad de los bonos y los arrendamientos. Esatdos de flujo de efectivo. Patrimonio de los accionistas. Inversiones y consolidaciones intercorporativas. Análisis de los estados financieros. Modelo conceptual y métodos de medición Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7239 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6727 657.48 HorC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la economía para no economistas / Macario Schettino / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2002)
Título : Introducción a la economía para no economistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Macario Schettino, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Colección: Universitarios Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0376-4 Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye índice Palabras clave: Economía - Microeconomía Clasificación: 330 Sch I Resumen: Contiene: Conceptos básicos: Economía. Microeconomía: el mercado, elasticidades, consumidores y demanda, empresa y oferta, costos, competencia perfecta, competencia imperfecta. Macroeconomía: la economía como un sistema. Oferta y demanda agregadas, la demanda agregada, gobierno y política fiscal. Dinero y sistema financiero. Banco central y política monetaria, sector externo y tipo de cambio, la economía completa, empleo y precios, comercio internacional, desarrollo económico, distribución del ingreso y pobreza Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7398 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6568 330 SchI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Contabilidad de costos / Francisco Calleja / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2001)
PermalinkRedacción avanzada: un enfoque lingüístico / Fidel Chávez / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2003)
PermalinkFundamentos de administración: conceptos esenciales y aplicaciones / Stephen Robbins / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2002)
PermalinkMicroeconomía: versión para latinoamérica / Michael Parkin / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2006)
PermalinkÉtica y valores 2 : un enfoque constructivista / Verónica Valdés / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2007)
PermalinkDirección de marketing / Phillip Kotler / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2006)
PermalinkDirección de marketing / Phillip Kotler / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2006)
Permalink