A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Gestión, S.A.
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión, S.A. (2001)
Título : Comunicación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Garrido, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión, S.A. Fecha de publicación: 2001 Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 243p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-651-2 Precio: $ 20.00 Palabras clave: Comunicación Estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Contiene: La empresa frente al cambio. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicacion aplicada. Gestión estartégica de la comunicación. Auditorías de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. Vectores sustanciales de la estrategia. . Un elemento estratégico clásico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11143 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.079 UCG 658.45 GARc 11.079 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprenda a evaluar el rendimiento de sus empleados / Di Kamp / Barcelona : Gestión, S.A. (2000)
Título : Aprenda a evaluar el rendimiento de sus empleados Tipo de documento: texto impreso Autores: Di Kamp, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión, S.A. Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 87p . Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-436-5 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Recursos Humanos Clasificación: 658.3125 Kam A Resumen: Establecer el contexto: para qué evaluar. Cómo formular una evaluación eficaz. El papel del entrevistador I: establecer el contexto. El papel del evaluador, II: actitudes y enfoques. La enterevista. I: repasar el rendimiento. La entrevista II: perspectivas del futuro. Conclusión de la evaluación: después de la entrevista. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11167 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.050 658.3125 KamA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible