A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jerome Bruner |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Desarrollo cognitivo y educación / Jerome Bruner / Madrid : Morata (2001)
Título : Desarrollo cognitivo y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2001 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 278 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-319-0 Precio: $28.85 Palabras clave: Inteligencia Múltiple - Cognición Clasificación: 370.152 Bru D Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Desarrollo cognitivo. Más allá de la información dada. El curso del desarrollo cognitivo. La perfectibilidad de la inteligencia. Cultura y desarrollo cognitivo. Pobreza e infancia. Educación y desarrolloi humano: La educación como invento social. La disponibilidad para aprender. El desarrollo de la mente. Una asignatura sobre el hombre. Autobiografía Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5016 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4956 370.152 BruD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El proceso mental en el aprendizaje / Jerome Bruner / Madrid : Narcea S.A. (2001)
Título : El proceso mental en el aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea S.A. Fecha de publicación: 2001 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1369-7 Precio: US$. 25.30 Palabras clave: Psicología infantil - Aprendizaje Clasificación: 370.1523 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas:La adquisición de conceptos, lenguaje, cultura y categorización. Atributos y conceptos, tipos de categorías: conjuntiva, disyuntiva y relacional. El proceso de adquisión de conceptos, condiciones que afectan a la conducta de adquisición de conceptos. Estrategías de selección en la adquisición de conceptos, materiales abstractos y tematicos, el esfuerzo cognitivo. Estrategías de recepción en la adqusición de conceptos . Los conceptos disyuntivos y sun adquisicón. Categorización con indicadores probabilísticos. Lenguaje y categorías Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5056 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4915 370.1523 BruP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La elaboración del sentido: la construcción del mundo por el niño / Jerome Bruner / Barcelona : Paidós Iberica (1990)
Título : La elaboración del sentido: la construcción del mundo por el niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor ; Haste, Helen, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 1990 Colección: Paidós Cognición y desarrollo humano num. 20 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-580-6 Precio: US$. 22.00 Nota general: Incluye bibliografía, índice de autores e índice analítico Palabras clave: Psicología del niño - Aprendizaje Clasificación: 155.4 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La comprensión de los sentimientos: las primeras etapas. La adopción de roles. Algunas ventajas del egocentrismo. El yo. transaccional. Los orígenes de la inferencia. La temprana aparición de las habilidades de planificación en los niños. El pensamiento a partir del lenguaje. Las representaciones sociales del género. La adquisición de reglas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4864 UCG 155.4 BRUe 4864 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La importancia de la educación / Jerome Bruner / Barcelona : Paidós Iberica (1987)
Título : La importancia de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 1987 Colección: Paidós Educador num. 77 Materias: 0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEO Número de páginas: 199 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 21.00 Nota general: Incluye bibliografía, índice de nombrtes e índice analítico Palabras clave: Sociología de la Educación Clasificación: 370.19 Bru I Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La perfectibilidad del intelecto. Cultura y desarrollo cognitivo. El desarrollo de la mente. Algunos elementos acerca del descubrimiento. Hacia .-una intuición disciplinada. Cultura, política y pedagogía. Pobreza e infancia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5107 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4865 370.19 BruI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The relevance of education / Jerome Bruner / New York : Norton Y Company (1973)
Título : The relevance of education Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor ; Gil, Anita, Editor científico Editorial: New York : Norton Y Company Fecha de publicación: 1973 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR)
0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEONúmero de páginas: 175 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-393-00690-2 Precio: $18,88 Idioma : Inglés Palabras clave: Psicología del Aprendizaje
Psicología del niño - AprendizajeClasificación: 370.19 Nota de contenido: 1.- The perfectibility of intellect. 2.- Culture and cognitive growth. 3.- The growth of mind. 4.- Some elements of discovery. 5.- Toward a disciplined intuition. 6.- Culture, politics, and pedagogy. 7.- The relevance of skill or the skill of relevance. 8.- The psychobiology of pedagogy. 9.- Poverty and childhood. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24705 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.142 UCG 370.19 BRUr 16.142 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible