A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Charles W. L Hill |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Administración estratégica: un enfoque integrado / Charles W. L Hill / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A (1996)
Título : Administración estratégica: un enfoque integrado Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. L Hill, Autor ; Jones, Gareth R, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A Fecha de publicación: 1996 Materias: 0318 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL Número de páginas: 540 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-450-3 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración Estratégica Clasificación: 658.4012 Resumen: Sus temas principales son: Introducción a la administración estratégica, la naturaleza de la ventaja competitiva, estrategias, implementación de la estrategia, casos en administración estratégica, implementación de la estrategia, casos en administración estratégica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4996 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4976 UCG 658.4012 HIIa 4976 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios internacionales: cómo competir en el mercado global / Charles W. L Hill / México D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2015)
Título : Negocios internacionales: cómo competir en el mercado global Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. L Hill, Autor Mención de edición: 10ma. ed. Editorial: México D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2015 Materias: 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0448 - ÉTICA Y NEGOCIOS
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
0114 - ECONOMÍA INTERNACIONALNúmero de páginas: 643 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1290-1 Precio: $53.59 Idioma : Español Palabras clave: Negocios Internacionales Palabras clave: NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 382 Nota de contenido: Globalización.- Diferencias nacionales en economía política.- Economía política y desarrollo económico.- Diferencias culturales.- Ética en los negocios internacionales.- Teoría del comercio internacional.-Política económica del comercio internacional.- Inversión extranjera directa.- Integración económica regional.- Mercado de divisas.- Sistema monetario internacional.- El mercado de capitales global.- Estrategia de los negocios internacionales.- Organización de los negocios internacionales.- Estrategia de entrada y joint ventures.- Exportación, importación y comercio compensatorio.- Producción global, subcontratación y logística.- Marketing mundial e investigación y desarrollo.- Administración global de los recursos humanos.- Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26722 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.073 UCG 382 HILn 17.073 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios Internacionales: competencia en el mercado global / Charles W. L Hill / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2011)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.705 UCG 382 HILn 16.705 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios internacionales: competencia en un mercado global / Charles W. L Hill / México : McGraw-Hill Inc (2001)
Título : Negocios internacionales: competencia en un mercado global Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. L Hill, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Inc Fecha de publicación: 2001 Materias: 0002 - ACUERDOS COMERCIALES RECÍPROCOS Y NO RECÍPROCOS
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 789 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3230-5 Precio: US$. 29.50 Palabras clave: Organización de Empresas Clasificación: 382 Resumen: Este texto trata sobre: Globalización.- La industria global emergente de las telecomunicaciones.- Factores nacionales.- Diferencias nacionales en economía politíca.- Diferencias culturales.- Comercio global y condiciones de inversión.- Teoría y la economía política del comercio internacional, inversión extranjera directa. - El sistema monetario global.- Sistemas de cambios fijos vs régimen de tipo de cambio flotante, el futuro del FMI.- Estrategía y estructura de los negocios internacionales.- Ganancias a partir de la expansión global, elección y alianzas estratégicas.- Operaciones de negocios.- Mejorar el desempeño en la exportación, enfoques administrativos y ejemplos de diferentes marcas, Coca cola, MTV, Boeing Company Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5049 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4923 UCG 382 HILn 4923 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible