A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de mercadotecnia internacional / Warren J. Keegan / Mexico D. F : Prentici Hall Hispanoamericano, S.A (1997)
Título : Fundamentos de mercadotecnia internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren J. Keegan, Autor ; Green, Mark C., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico D. F : Prentici Hall Hispanoamericano, S.A Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 421 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0138-6 Precio: US$. 24,15 Palabras clave: Marketing - Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Kee F Resumen: Intorducción a la mercadotecnia mundial, el ambiente económico mundial, caracteristicas de los mercados regionales, ambiente social y cultural, los ambientes político, legal y regulador, el ambiente financiero mundial y las decisiones de tipo de cambio extranjero, sistemas de información de mercados mundiales e investigación, inicio de operaciones a nivel mundial, estrategias de abastecimiento: exportación e importación, canales de mercadotecnia mundial y distribución física, decisiones de comunicación en la mercadotecnia mundial, dirección, organización y control del esfuerzo de mercadotecnioa mundial, el futuro de la mercadotecnia mundial Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5308 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4662 658.848 KeeF Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Marketing internacional / Michael Czinkota / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2002)
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Czinkota, Autor ; Ronkainen, Ilkka, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 665 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0261-3 Precio: US$. 32.95 Palabras clave: Marketing - Marketing Internacional Clasificación: 658.848 Czi M Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El entorno internacional. Inicio de las actividades de marketing internacional. Administración del marketing global. Transiciones del marketing internacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5329 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4641 658.848 CziM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible