A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0358 - DISEÑO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Integración escolar: atención en el aula de los trastornos escolares, integración de niños con discapacidades / LEXUS / Bogotá : LEXUS (2002)
Título : Integración escolar: atención en el aula de los trastornos escolares, integración de niños con discapacidades Tipo de documento: texto impreso Autores: LEXUS, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Bogotá : LEXUS Fecha de publicación: 2002 Materias: 0358 - DISEÑO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 366 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9208-37-3 Precio: US$. 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Resumen: Un aporte para docentes, terapeutas, instituciones y padres, que incluye técnicas, métodos, sugerencias, experiencias y ejercitación para la Integración de niños con trastornos escolares que requieren una asistencia especial. Además, un marco teórico que abunda en apertura y flexibilidad y un marco práctico con técnicas útiles y sencillas de aplicar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1997 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3847 UCG 371.9 LEXi 3847 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desafíos para una escuela inclusiva: integración escolar de personas con necesidades especiales / Marisa Fernández / Novedades Educativas (1998)
Título : Desafíos para una escuela inclusiva: integración escolar de personas con necesidades especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Marisa Fernández, Autor ; Morante, Leonor, Autor ; Ortiz, Susana, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Novedades Educativas Fecha de publicación: 1998 Colección: Colección Psicología y educación Materias: 0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0358 - DISEÑO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 80 p. Dimensiones: 26cm ISBN/ISSN/DL: 0328-3526 Precio: $11.79 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil Clasificación: 371.9 Resumen: Integración socio-educativa del niño con discapacidad en el ámbito áulico. Una ruptura epistemológica en la enseñanza. Una escuela abierta a la diversidad. Entrevista a Susana Ortiz. Educación para la independencia. Educación para la autonomía y el trabajo. Integración escolar y formación de educadores. Escuela, familia e integración socio-laboral. Integración:el rol de la familia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4705 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5267 UCG 371.9 FERd 5267 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad / Julio Cabero / Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (2008)
Título : Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cabero, Autor ; Córdoba, Margarita, Autor Editorial: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Aula Múltiple Materias: 0358 - DISEÑO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDADNúmero de páginas: 265 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0932-8 Precio: $ 19,79 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Tecnologías de Información y Comunicación Clasificación: 371.334 Resumen: Contiene: Las TIC como elementos en la atención a la diversidad. Las TIC y la diversiad auditiva. Las TIC y la diversidad motórica. Las TIC y la diversidad visual. Las TIC y la diversidad cognitiva. Las TIC y las necesidades derivadas de los problemas de conducta. Las TIC en el marco de la educación compensatoria. La accesibilidad de las TIC. Las TIC y la insercción laboral de los discapacitados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7454 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6511 UCG 371.334 CABe 6511 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 09/05/2019 Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales : TIC / José Rafael Capacho / Barranquilla [CO] : Editorial Universidad del Norte (2011)
Título : Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales : TIC Tipo de documento: texto impreso Autores: José Rafael Capacho, Autor Editorial: Barranquilla [CO] : Editorial Universidad del Norte Fecha de publicación: 2011 Materias: 0358 - DISEÑO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 334 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-741-122-5 Nota general: Incluye referencias bibliográficas p. 348-356 Idioma : Español Palabras clave: Educación - Nuevas Tecnologías
Tecnologías - EducaciónClasificación: 371.334 Nota de contenido: Contiene: Formación en espaciosvirtuales en la sociedad del conocimiento y aprendizaje apoyado por TIC. Evaluación del aprendizaje. Análisis de modelos de evaluación del aprendizaje en espacios de formación virtual apoyados por TIC. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21400 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.520 371.334 CAPe 14.520 Libro de Referencia Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento / Cebrián, Manuel / Madrid : Pirámide (2012)
Título : Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Cebrián, Manuel, Autor ; Gallego Arrufat, María Jesús, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 2012 Materias: 0358 - DISEÑO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 234 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2475-9 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Nuevas Tecnologías Clasificación: 371.334 Nota de contenido: Los centros educativos en la sociedad de la información y el conocimiento. La integración de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos. Tecnologías de apoyo a la diversidad en la escuela inclusiva. Nuevas posibilidades educativas y desafíos en la red. comunicación mediada por tecnologías. Medios de comunicación de masas: la prensa, la radio, la televisión. Los lenguajes publicitarios y sus medios de difusión. El lenguaje audiovisual: el video y su utilización educativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25264 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.412 UCG 371.334 CEBp 16.412 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las Tic en la escuela: nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas / Goldin, Daniel / Barcelona : Oceano, S.A. (2012)
Permalink