A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alan Andreasen |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Social marketing: its potential contribution to the public sector / Alan Andreasen / 1988
Título : Social marketing: its potential contribution to the public sector Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Andreasen, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 1988 Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 17 p. Dimensiones: 28 cm Precio: S/. 30.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Social
Organizaciones SocialesClasificación: 658.048 Resumen: This paper provides a working definition of social marketing, defines its boundaries, outlines the philosophy and processes the good marketers use to achieve social change, explains the relationship of social marketing to other closely related disciplines. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=442 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 442 UCG 658.048 ANDs 442 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible