A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Lecturas obligatorias: marketing 2do. año 1998-99 / Patricia Moncho / Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Lecturas obligatorias: marketing 2do. año 1998-99 Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Moncho, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil:Escuela de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Colección: Lecturas Obligatorias Número de páginas: 185 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10.40 Nota general: No incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Conceptos Clasificación: 658.8 Resumen: Estas lecturas comprende: Conceptos de marketing, 2. Las leyes inmutables del marketing, 3.marketing en el ciberespacio y 4. mercadeo directo integrado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2690 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar