A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Omar Rincón |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento / Omar Rincón / Barcelona: Gedisa (2006)
Título : Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Omar Rincón, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2006 Colección: Estudios de Televisión num. 23 Número de páginas: 234 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-137-5 Precio: US$.29.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Televisión - Medios de comunicación Clasificación: 302.23 Resumen: Sus temas principales son: Culturas mediáticas. Estéticas del entretenimiento ( espectáculo, levedad, new age, reality). La narración mediática. Qué es la narración. Narrativas periodísticas. Narrativas publicitarias. Narrativas de la radio. Narrativas televisivas. Narrativas del video. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4146 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5826 UCG 302.23 RINn 5826 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Por qué nos odian tanto? / Omar Rincón / Bogotá : Friedrich Ebert Stiftunh (s.f.)
Título : Por qué nos odian tanto? : estado y medios de comunicación en América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Omar Rincón, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Friedrich Ebert Stiftunh Fecha de publicación: s.f. Número de páginas: 329 p. Dimensiones: 25 Precio: $15.00 Palabras clave: Comunicación Clasificación: 302.23 Rin P Resumen: Los medios de comunicación producen mucho ruido político en nuestra América Latina siglo XXI. Y es que asistimos a unos gobiernos fasinados por la lógica de los medios que no quieren perder sus privilegios y dominio sobre la opinión pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10587 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.631 302.23 RinP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Televisión pública: del consumidor al ciudadano / Omar Rincón / Bogotá : Convenio Andrés Bello (2001)
Título : Televisión pública: del consumidor al ciudadano Tipo de documento: texto impreso Autores: Omar Rincón, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Bogotá : Convenio Andrés Bello Fecha de publicación: 2001 Materias: 0326 - DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-698-079-1 Precio: US$. 16.10 Palabras clave: Medios de Comunicación - Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: La televisión: lo más importante de lo menos importante, a que se puede llamar hoy televisión pública, lo que hace cultural a la televisión, redefiniciones de lo público y del papael del estado, la televisión pública como empresa, evaluación del desempeño de la televisión pública en América Latina, el desafio de la construcción de la identidad, siete tesis para construir un liderazgo de la televisión pública en América Latina, matrices históricas de programación, nuevos conceptos en programación, los generos televisivos, los ejes temáticos, la rearticulación pública de las televidencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5651 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4318 UCG 302.2345 RINt 4318 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible