A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0326 - DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ley de defensa del consumidor: reglamento / Corporación de Estudios y Publicaciones / Quito : Corporación de Estuidos y Publicaciiones (1997)
Título : Ley de defensa del consumidor: reglamento Tipo de documento: texto impreso Autores: Corporación de Estudios y Publicaciones, Autor Mención de edición: 23a ed Editorial: Quito : Corporación de Estuidos y Publicaciiones Fecha de publicación: 1997 Materias: 0326 - DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: pag. irreg. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-86-191-2 Precio: US$. 3,30 Nota general: Clasificación de los títulos principales de los códigos y leyes vigentes p.a-g Palabras clave: Leyes - Consumidor Clasificación: 348.023 Resumen: Este documento está dividido en dos capítulos importantes: 1.- Ley de defensa del consumidor con ocho capítulo. 2.- Reglamento a la ley de defensa del consumidor, con cinco capítulos. Cada capítulo con los últimos cambios y reformas de los registros oficiales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1639 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1642 UCG 348.023 CORl 1642 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ley orgánica de defensa del consumidor / Tribuna Ecuatoriana de Consumidores y Usuarios / Quito : s/e (2000)
Título : Ley orgánica de defensa del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Tribuna Ecuatoriana de Consumidores y Usuarios, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : s/e Fecha de publicación: 2000 Materias: 0326 - DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 100 p. Dimensiones: 13 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 4.00 Palabras clave: Defensa del consumidor Clasificación: 348.023 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2467 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3373 UCG 348.023 TRIl 3373 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Televisión pública: del consumidor al ciudadano / Omar Rincón / Bogotá : Convenio Andrés Bello (2001)
Título : Televisión pública: del consumidor al ciudadano Tipo de documento: texto impreso Autores: Omar Rincón, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Bogotá : Convenio Andrés Bello Fecha de publicación: 2001 Materias: 0326 - DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-698-079-1 Precio: US$. 16.10 Palabras clave: Medios de Comunicación - Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: La televisión: lo más importante de lo menos importante, a que se puede llamar hoy televisión pública, lo que hace cultural a la televisión, redefiniciones de lo público y del papael del estado, la televisión pública como empresa, evaluación del desempeño de la televisión pública en América Latina, el desafio de la construcción de la identidad, siete tesis para construir un liderazgo de la televisión pública en América Latina, matrices históricas de programación, nuevos conceptos en programación, los generos televisivos, los ejes temáticos, la rearticulación pública de las televidencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5651 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4318 UCG 302.2345 RINt 4318 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Por una ética del consumo: la ciudadanía del consumidor en un mundo global / Adela Cortina / Madrid : Taurus (2002)
Título : Por una ética del consumo: la ciudadanía del consumidor en un mundo global Tipo de documento: texto impreso Autores: Adela Cortina, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Taurus Fecha de publicación: 2002 Materias: 0326 - DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 348 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-306-0485 Precio: US$. 16.55 Palabras clave: Ética - Ética del Consumo Clasificación: 178 Resumen: Ciudadanía obliga, consumir: la esencia humana en el siglo XXI, la era del acceso, devolver a los seres humanos la libertad, la opción por la ciudadanía, una teoría ética del consumo, Joanna de York, la desventura de don Ramón, el libro del té, la piedra filosofal, ¿Que nos hizo creer? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5677 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4294 UCG 178 CORp 4294 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ley Orgánica de Defensa del Consumidor / Corporación de Estudios y Publicaciones / Guayaquil : Corporación de Estudios y Publicaciones (2002)
Título : Ley Orgánica de Defensa del Consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Corporación de Estudios y Publicaciones, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Guayaquil : Corporación de Estudios y Publicaciones Fecha de publicación: 2002 Materias: 0326 - DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: s.p. Dimensiones: 21 cm Precio: $15.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1935 Palabras clave: Ley Orgánica de Defensa del consumidor Clasificación: 348.023 Cor L Resumen: Contenido: Codificación. Marco Legal. Defensor Adjunto. Procedimiento. Defensoria del Pueblo. Evolución Normativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9028 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8934 348.023 CorL Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible