A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Edward Nash |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Edward Nash / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
Título : Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Nash, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 1 - 164 p. Tomo 1 Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-500-8 Precio: US$. 44,28 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Directo
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: introducción. 1. Planeación estratégica. 2. El plan de mercadotecnia. 3. La proposición. 4. Directorios. 5. Planeación de medios impresos. 6. Medios de difusión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=404 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 404 UCG 651.32 NASm 404 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Edward Nash / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
Título : Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Nash, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 165-312 p. tomo 2 Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-501-5 Precio: US$. 44.28 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: telemercadotecnia. Investigación. Pruebas de Mercadotecnia. Posicionamiento. Tácticas Creativas. El arte de redactar textos publicitarios. Dirección artística. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=405 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 405 UCG 651.32 NASm 405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución. / Edward Nash / 1988
Título : Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución. Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Nash, Autor Mención de edición: 2a. ed. Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 20 cm. Precio: $ 20.00 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Canales de distribución Mercadeo Clasificación: 658.8 Resumen: Estrategia de planeación y ejecución. Nota de contenido: Capitulo 1 introducción. Capitulo 2 Planeación estratégica. Capitulo 3 El plan de mercadotecnia. Capitulo 4 La proposición. Capitulo 5 Directorios. Capitulo 6 Planeación de medios impresos. Capitulo 7 Medios de difusión. Capitulo 8 Telemercadotecnia. Capitulo 9 Investigación. Capitulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capitulo 11 Posicionamiento. Capitulo 12 Tácticas creativas. Capitulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capitulo 14 Dirección artística. Capitulo 15 Formatos de correo directo. Capitulo 16 Comerciales de televisión. Capitulo 17 Planeación de la producción. Capitulo 18 Promociones de apoyo. Capitulo 19 Ejecución. Capitulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capitulo 21 El futuro. Fecha_adquisicion : 2014-03-10 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21895 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.349 658.8 NASm 14.349 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución. / Edward Nash / 1988
Título : Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución. Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Nash, Autor Mención de edición: 2a. ed. Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 313 p. Dimensiones: 20.cm Precio: $ 20.00 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Canales de distribución Mercadeo Clasificación: 658.8 Resumen: Estrategia, planeación y ejecución. Nota de contenido: Capítulo 8 Telemercadotecnia. Capítulo 9 Investigación. Capítulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capítulo 11 Posicionamiento. Capítulo 12 Tácticas creativas. Capítulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capítulo 14 Dirección Artística. Fecha_adquisicion : 2014-03-10 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21899 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.390 658.8 NASm 14.390 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución. / Edward Nash / 1988
Título : Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución. Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Nash, Autor Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 442 p. Dimensiones: 20.cm Precio: $ 20.00 Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Canales de distribución Mercadeo Clasificación: 658.8 Resumen: Estrategia, planeación y ejecución. Nota de contenido: Capítulo 15 Formatos de correo directo. Capítulo 16 Comerciales de televisión. Capítulo 17 Planeación de la producción. Capítulo 18 Promociones de apoyo. Capítulo 19 Ejecución. Capítulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capítulo 121 El futuro. Fecha_adquisicion : 2014-03-10 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21904 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.391 658.8 NASm 14.391 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible