A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Guía ana para la gestión de medios / Herbert Zeltner / Madrid : Eresma y Celeste Ediciones (s.f)
Título : Guía ana para la gestión de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Herbert Zeltner, Autor Editorial: Madrid : Eresma y Celeste Ediciones Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 94 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8211-089-9 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Gestión de Medios - Publicidad
Publicidad - Gestión de MediosClasificación: 659.112 Resumen: Manual conciso y fácil de manejar que incluye: el proceso de gestión de los medios por etapas, que todo directivo debería aplicar para aumentar la productividad, enfoques estratégicos de operaciones con los medios y guía para medir el rendimiento de los mismos, preguntas que es preciso plantearse y trampas que debe evitarse, las principales tendencias en Estados Unidos, decálogo de la gestión eficaz de medios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1960 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1968 UCG 659.112 ZELg 1968 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad puesta al día / Orlando C. Aprile / Buenos Aires : La Crujía Ediciones (2003)
Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando C. Aprile, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2003 Colección: Inclusiones Número de páginas: 227 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-32-4 Precio: US$. 13.92 Palabras clave: Gestión de Medios - Publicidad Clasificación: 659.1 Apr P Resumen: Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publilcitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4365 659.1 AprP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad puesta al día / Orlando C. Aprile / Buenos Aires : La Crujía Ediciones (2012)
Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando C. Aprile, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2012 Colección: Inclusiones Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-156-3 Precio: US$. Palabras clave: Gestión de Medios - Publicidad Clasificación: 659.1 Apr P Resumen: Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publicitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. Los medios online. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria. La publicidad que vendrá Fecha_adquisicion : 2013-09-23 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21411 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.541 659.1 Apr P 14.541 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The crain adventure: the making and building of a family publishing company / Robert Goldsborough / Illinois : NTC Publishing Group (1992)
Título : The crain adventure: the making and building of a family publishing company Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Goldsborough, Autor Editorial: Illinois : NTC Publishing Group Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 132 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3485-4 Precio: US$. 10,00 Nota general: Index p. 128 - 132 Palabras clave: Gestión de Medios - Publicidad Clasificación: 659.112 Resumen: Contents: part 1. it all began in louisville. part 2. the birth of a giant. Part 3. War, recovery and boom. part 4. new publications, new challengens. part 5. broadering the horizons. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3482 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2349 UCG 659.112 GOLc 2349 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible