A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Thomas Rusell |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual de publicidad / Thomas Rusell / México : Prentice Hall Hispanoamericana (1995)
Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Rusell, Autor ; Ronald Lane, Autor Mención de edición: 12a ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 581-865 p. T. 3 Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-517-6 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad Manual Clasificación: 659.1 Resumen: El tercer tomo comprende la 5ta. parte. con el tema de: producción de material impreso, el comercial de televisión. el comercial de radio. marcas de fábrica y envases. la campaña completa, 6ta. parte. otros ambientes de la publicidad: publicidad de otro tipo en la publicidad. aspectos económicos y sociales de la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3504 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2328 UCG 659.1 RUSm 2328 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible