A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Landeira
localizada en :
Quilmes
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lectoescritura aprendizaje integral / Narvarte, Mariana / Quilmes : Landeira (2008)
Título : Lectoescritura aprendizaje integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Narvarte, Mariana, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quilmes : Landeira Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 448 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-608-009-5 Precio: $ 60.00 Palabras clave: Lectoescritura Clasificación: 372.21 Resumen: Contiene: Aprendizaje. Métodos. Habilidades cognitivas. Factores determinantes. Procesos de lectoescritura. El maestro y el alumno. Evolución de la escritura. Niveles de alfabetización. Lectura. El libro y la biblioteca. Comprensión lectora. Transtornos de lectoescritura. Disgrafía. Ortografía. Lenguaje Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7104 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6861 372.21 NarL Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Soluciones pedagógicas para el autismo: qué hacer con los TGD / Arce, Claudia / Quilmes : Landeira (2007)
Título : Soluciones pedagógicas para el autismo: qué hacer con los TGD Tipo de documento: texto impreso Autores: Arce, Claudia, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quilmes : Landeira Fecha de publicación: 2007 Materias: 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 346 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: CD-ROM ISBN/ISSN/DL: 978-987-608-050-7 Precio: $ 66.00 Palabras clave: Autismo - Educación especial Clasificación: 371.9 Resumen: Contiene: Generalidades. Diagnóstico. DSM IV. Similitudes y diferencias con otros cuadros. Historia evolutiva, sexualidad, estimulación temprana. Terapias. Métodos neurosensoriales, con animales y computacionales. Actividad física. La comunicación y los problemas de conducta. Integración escolar. Práctica de la integración escolar. Modelo general de intervención para la integración escolar del niño con TGD. Transtorno de Asperger Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7296 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6670 371.9 ArcS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Soluciones pedagógicas para el T.D.A/H.: transtorno por déficit con o sin hiperactividad / Narvarte, Mariana / Quilmes : Landeira (2007)
Título : Soluciones pedagógicas para el T.D.A/H.: transtorno por déficit con o sin hiperactividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Narvarte, Mariana, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quilmes : Landeira Fecha de publicación: 2007 Materias: 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 416 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: CD-ROM ISBN/ISSN/DL: 978-987-608-047-7 Precio: $ 66.00 Palabras clave: Transtorno por déficit de atención Clasificación: 371.9 Resumen: Contiene: Trastorno por Déficit de atención (TDA). Caracterización del TDA / TDAH. Bases neurobiológicas del TDA / TDAH. Adolescencia y adultez con TDA / TDAH. TDA / TDAH y los transtornos asociados. El tratamiento en niños con TDA / TDAH Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7297 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6669 371.9 NarS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible