A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
e-learning corporate learning / Iñigo Babot / Barcelona : Gestión 2000 (2003)
Título : e-learning corporate learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Iñigo Babot, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2003 Colección: Los libros de infonomia.com num. 8 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-925-4 Precio: US$. 16.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación - Televisión Clasificación: 374.4 Bab E Resumen: Este texto trata sobre el internet, la televisión digital interactiva, la teleconferencia y los modernos sistemas de información que abren una gran posibilidad para la enseñanza electrónica a distancia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5129 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4842 374.4 BabE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El espectador televisivo / Charo Lacalle / Barcelona: Gedisa (2001)
Título : El espectador televisivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Charo Lacalle, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2001 Colección: Estudios de Televisión num. 11 Número de páginas: 222 p Dimensiones: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-803-5 Precio: $ 29.00 Palabras clave: Medios de Comunicación - Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Contiene : La construcción del espectador. La representación.Los concursos. Evolución de los concursos en España.Los concursos de preguntas y respuestas. Los concursos telefónicos. Los concursos espectaculares. Los talk shows. Origen y evolución de los talk show. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5824 302.2345 LacE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las comunicaciones / Larousse / Santiago : Sociedad Comercial y Editorial Santiago Ltda. (2002)
Título : Las comunicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Larousse, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Santiago : Sociedad Comercial y Editorial Santiago Ltda. Fecha de publicación: 2002 Colección: Enciclopedia Larousse del Estudiante Número de páginas: 95 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm Precio: $20.00 Nota general: Colección Erwin Buendia Silva 1755 Palabras clave: Medios de Comunicación - Televisión Clasificación: 030 Uni E Resumen: Temas principales: Cómo comunicar. Los libros. La prensa. Radio. Cine. Televisión. Las nuevas tecnologías. La comunicación y los medios. El cuerpo y los gestos. Los sonidos y el habla. Lo sindicios y la imagen. La escritura. Los números. Transmitir la información. el libro. Los periódicos. La fotografía. El cine. Telecomunicaciones. El telégrafo. El teléfono. La radio. La televisión. El video. La publicidad. La informática. Multimedia. Nuevas tecnologías. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 8754 030 UniE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los usos de la televisión / John Hartley / Paidós (2000)
Título : Los usos de la televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: John Hartley, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 325 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0937-3 Precio: US$. 21.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación - Televisión Clasificación: 302.2345 Resumen: Sus temas principales son: Los estudios sobre la televisión como una comunicación que va má allá de lo demográfico, la televisión como enseñanza transmoderna, enseñanza , no poder. Atrocidades ideológicas y cuestiones inadecuadas, breves encuentros, pantalones cortos de color caqui y ceguera voluntaria, la televisión sin la televisión, la televisión en la vivienda, una película, una nevera y la democracia social Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5919 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4050 UCG 302.2345 HARu 4050 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Programming for tv, radio and the internet: strategy, development evaluation / Philippe Perebinossoff / New york : Focal Press (2005)
Título : Programming for tv, radio and the internet: strategy, development evaluation Tipo de documento: texto impreso Autores: Philippe Perebinossoff, Autor ; Gross, Brian, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: New york : Focal Press Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 324. p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-240-80682-2 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación - Televisión Clasificación: 302.234 Resumen: Sus temas principales son: The history of programming, sources of television programing, sources of radio and internet programming,development, testing, elements of successful programming, influences on television programming, influences on radio and internet programming Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5041 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4930 UCG 302.234 PERp 4930 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sobre lo televisivo: dispositivos, discursos y sujetos / Mario Carlón / Buenos Aires : La Crujía (2004)
PermalinkTelevision and child development / Judith page Van Evra / New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates, Inc (1998)
PermalinkTelevisión pública: del consumidor al ciudadano / Omar Rincón / Bogotá : Convenio Andrés Bello (2001)
Permalink