A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Chicago |
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan / Jim Avery / Chicago (2000)
Título : Advertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Chicago Fecha de publicación: 2000 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Il.: 264 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-06-7 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Publicidad Multimedia Clasificación: 659.113 Resumen: Sus temas principales Target audience, working procedures,writing style, computer considerations, campaing outline,situation analysis Nota de contenido: Incluye bibliografía Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5035 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4937 UCG 659.113 AVEa 4937 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible