A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
The Copy Workshop
localizada en :
Chicago
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Make the sale: how to sell media with marketing / Mary Alice Shaver / Chicago : The Copy Workshop (2003)
Título : Make the sale: how to sell media with marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Alice Shaver, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : The Copy Workshop Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 322 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-16-6 Precio: $ 30.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Promoción de Ventas Clasificación: 658.82 Resumen: Contents: Target audience, the role of the media rep,local media, the local media mix,local market research,terms you'll use every day, rates and contracts, staying organized,messages - getting started Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4786 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5187 UCG 658.82 SHAm 5187 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The new account manager: redefining the crucial role of account service in the changing business of advertising / Don Dickinson / Chicago : The Copy Workshop (2003)
Título : The new account manager: redefining the crucial role of account service in the changing business of advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Dickinson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : The Copy Workshop Fecha de publicación: 2003 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Número de páginas: 414 p. Il.: il. Dimensiones: 23.50 cm Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Contents: The view from 20,000 feet. The view from 200 feet. Tools of the craft. Wants, needs, and expectetions. What a ride. Everday super-human. The business of new business. Managing your carrer. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5020 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4951 UCG 658.84 DICn 4951 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Readings in account planning / Hart Weichselbaum / Chicago : The Copy Workshop (2008)
Título : Readings in account planning Tipo de documento: texto impreso Autores: Hart Weichselbaum, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Chicago : The Copy Workshop Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 316 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-36-4 Precio: $ Palabras clave: Planificación de Presupuesto Clasificación: 657 Resumen: Origins. The Account planning revolution. Ideas: How advertising works. Tools: A review of qualitative methods. Future: Above and beyond advertising planning Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7268 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6700 657 WeiR Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible