A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Don Dickinson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
The new account manager: redefining the crucial role of account service in the changing business of advertising / Don Dickinson / Chicago : The Copy Workshop (2003)
Título : The new account manager: redefining the crucial role of account service in the changing business of advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Dickinson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : The Copy Workshop Fecha de publicación: 2003 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Número de páginas: 414 p. Il.: il. Dimensiones: 23.50 cm Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Canales de Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Contents: The view from 20,000 feet. The view from 200 feet. Tools of the craft. Wants, needs, and expectetions. What a ride. Everday super-human. The business of new business. Managing your carrer. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5020 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4951 UCG 658.84 DICn 4951 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible