A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rodríguez González, Valentina Fabiola |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumos responsables: comportamientos de compra en la generación ¨X¨ de la ciudad de Guayaquil / Rodríguez González, Valentina Fabiola / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Consumos responsables: comportamientos de compra en la generación ¨X¨ de la ciudad de Guayaquil : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Rodríguez González, Valentina Fabiola, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor ; Illingworth, Adriana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Consumo responsable
Guayaquil
INV 2019Clasificación: INV 2019 Resumen: La presente investigación de carácter cuantitativo descriptivo estuvo orientada en explorar el comportamiento de consumo responsable de los individuos pertenecientes a la Generación X de la ciudad de Guayaquil, con un enfoque en el ámbito de compra responsable del grupo objetivo. Como instrumento de investigación se utilizó un cuestionario con preguntas de escala tipo Likert para encontrar el nivel de importancia que dan los individuos a las diferentes prácticas de consumo responsable y preguntas para adquirir la información sociodemográfica del encuestado (edad, género, nivel de educación, ingreso económico, categoría profesional y parroquia). Este fue realizado a una muestra de 1305 individuos cuyas edades varían entre los 40 y 54 años de edad. Los resultados muestran que la Generación X de la ciudad de Guayaquil sí se presenta como una generación con un nivel de responsabilidad alto a nivel general y en la variable particular de compra responsable también sucede lo mismo. No obstante, se descubre que las variables sociodemográficas de estos individuos no son condicionantes para su comportamiento de consumo responsable, puesto que son variables independientes. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2232/1/Tesis2396RODc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27279 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2396 UCG 2396 RODc INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible