Título : | Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Day, Christopher, Autor | Mención de edición: | 1a ed | Editorial: | Madrid : Narcea, S.A. Ediciones | Fecha de publicación: | 2005 | Materias: |
0509 - PEDAGOGÍA
| Número de páginas: | 284 p. | Dimensiones: | 24 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-277-1488-5 | Idioma : | Español | Palabras clave: | Educación - Formación de maestros
| Clasificación: | 370.71 | Nota de contenido: | Ser docente, desarrollarse como profesional. Los docentes como investigadores. Experiencia, maestría y competencia para comprender el desarrollo docente. Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo. Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal. Cuando la escuela dirige el desarrollo profesional del docente: estudio de caso. Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de secundaria y tutores universitarios. Redes para el aprendizaje: desarrollo del profesorado, mmejora de la escuela. Papel de los docentes | Fecha_adquisicion : | 2020-01-27 | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26796 |
| ![Formar docentes: cómo, cuando y en qué condiciones aprende el profesorado imagen](http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/images/vide.png) |