A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jovaní Ferré, Santiago Jesús |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria del proceso de selección, identificación de criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en trabajadores de empresas en Guayaquil, a través de la herramienta "Precavidos" en el año 2018 / Jovaní Ferré, Santiago Jesús / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2018)
Título : Memoria del proceso de selección, identificación de criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en trabajadores de empresas en Guayaquil, a través de la herramienta "Precavidos" en el año 2018 : para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jovaní Ferré, Santiago Jesús, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Alvarez, Denisse, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Gamificación
PAP 2018
Recursos Humanos
Seguridad LaboralClasificación: PAP 2018 Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional crea una herramienta de Gamificación para Recursos Humanos llamándola “PRECAVIDOS”, para modernizar los procesos de capacitación en Seguridad Laboral y con ello cambiar la visión colectiva de este subsistema de Recursos Humanos. Para desarrollarla se inicia con una investigación cuyos resultados evidenciaron la necesidad de dinamizar este proceso de aprendizaje y, de cómo el nivel de interés por el juego por parte de los colaboradores en las empresas de la ciudad de Guayaquil facilitaría en los participantes adquirir o recordar los conocimientos. Con estos resultados y una lluvia de ideas en torno al proyecto para el mejoramiento del aprendizaje se cimentaron las bases para escoger el tema, para diseñar el photoboard que encamina la creación y las secuencias de flujogramas para el funcionamiento de cada nivel. Posteriormente se realizó la selección de los profesionales en programación y diseño gráfico, la grabación de los audios para adjudicar la voz a los personajes y finalmente realizar el montaje de lo desarrollado en la plataforma Unity para poder aprender jugando. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1621/1/Tesis1780JOVm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26238 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1780 UCG 1780 JOVm PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible