A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Freire Paz, Álvaro Omar |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la estrategia de selección de acciones de comunicación propuestos en el Libro Blanco de Aprendamos 2018, para la promoción del programa municipal de educación a distanci / Freire Paz, Álvaro Omar / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la estrategia de selección de acciones de comunicación propuestos en el Libro Blanco de Aprendamos 2018, para la promoción del programa municipal de educación a distanci : Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Freire Paz, Álvaro Omar, Autor ; Anyelina Veloz Herrera, Autor ; Babra Gilbert, Jimena, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PAP
PROFESIONALIZANTES
PROGRAMA
PROMOCIÓN
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: Tras casi quince años de transmisión de Aprendamos, de manera ininterrumpida, se hace necesario que el proyecto evolucione y trate de llegar al televidente por las distintas vías de comunicación. Ya no bastan únicamente los medios tradicionales o las estrategias utilizadas cinco años atrás, en la actualidad, con la aparición de nuevas tecnologías y plataformas, todo producto debe buscar el medio más idóneo y efectivo para que el consumidor pueda receptar el mensaje. Esto acompañado de una estrategia planificada por expertos. Es por esto que en la presente sistematización se describen las acciones de comunicación sugeridas al programa Aprendamos, para la promoción de sus cursos previo al lanzamiento de cada uno de ellos, basados en los medios tradicionales, actuales y otros recursos con los que puede contar el proyecto. En cada acción que encontrarán, se explica los motivos que sirvieron como sustento para seleccionarlo y el beneficio que tiene para el proyecto. Además, se muestran los medios que pueden utilizarse para poder promocionar de manera efectiva y masiva el proyecto, los cuales en algunos casos están bajo el manejo de los propios miembros del equipo interinstitucional que pueden aprovecharse sin costo adicional. Con este documento se pretende ofrecer herramientas al proyecto, para que la marca siga en vigencia y en la mente de su público cautivo, además de aparecer en el horizonte de posibles nuevos usuarios del programa municipal En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1467/1/Tesis1657FREs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25953 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1657 UCG 1657 FREs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible