A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Diez Freijeiro, Sara |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Técnicas de comunicación: la comunicación en la empresa / Diez Freijeiro, Sara / Ediciones de la U (2011)
Título : Técnicas de comunicación: la comunicación en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Diez Freijeiro, Sara, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 136 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-41-1 Precio: $27.92 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Organizacional
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 658.45 Resumen: El objetivo fundamental de este libros es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicadosal mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones. Este obra tiene la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.
Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25889 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.701 UCG 658.45 DIEt 16.701 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible