A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vejling, Lizzet |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La esencia creativa de la publicidad: cómo medir el nivel creativo de una publicidad / Tomba, Carolina / UMaza (2017)
Título : La esencia creativa de la publicidad: cómo medir el nivel creativo de una publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomba, Carolina, Autor ; Vejling, Lizzet, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: UMaza Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 110 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-507-360-3 Idioma : Español Palabras clave: Creatividad Publicitaria
PublicidadClasificación: 659.1 Nota de contenido: De la idea creativa al producto publicitario.- El desafío de medir la creatividad publicitaria.- Indicadores de la creatividad.- Aplicaciones prácticas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1268 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1271 UCG 659.1 TOMe 1271 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible